LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 22 de junio de 2011

22 - 06 - 2011


Canción de gesta

( 1 Remazos)
Alatriste dijo:
¡¡¡Calleja!!!
¡¡¡Regresa al País Vasco que ya no se mata!!!
¿A que no?
…………………….
( 2 Remazos)

Ya están en las instituciones y evidentemente los adeptos trincolaris surgen como por ensalmo.
El deporte más practicado en este país durante los últimos treinta años, vivir sin pegar palo al agua, ya sea de la política, ya de las subvenciones o ya sea del INEM, sigue ganando adeptos.
Propongo que los sindicatos que ya regulan dicha practica de forma oficiosa, se constituyan también en federaciones para que sea más oficial.
…………………………
( 3 Remazos)

Rorschach dijo:
Paseaba por Bayona cuando de repente me vi envuelta en un tumulto…

.....................................
( 4 Remazos)

-”Bueno, a ver, un poquito de silencio silvuplé. Vuelvan a sus marcas a ver si esta toma es la buena. Los extras tienen que poner más ímpetu en evitar que la securitécapture a la prota, como si les fuera la vida en ello. Tú, Aurora, más dramatismo. Interioriza tu personaje: eres una peligrosa militante abertzale que vive en la clandestinidad y de ti depende la independencia de Euskal Herria. Venga, a ver si nos esforzamos un poco más que esto va asalir en todos los telediarios. Luces, cámara…¡¡aktzioa!!”

( 5 Remazos)
churruca dijo:
El guitarrista de Amaral se disculpa: “No pretendía atacar a Rubalcaba”.
Ya. Sólo querías que dejara de tocarte los huevos. Ponte a la cola, muchacho.
……………………….
( 6 Remazos)

Omar Jayyam dijo:
Gazón empezó con el juez Falcone y va a terminar como Berlusconi, buscando refugio en la política para escabullirse de sus problemas en los tribunales.
…………………….
( 7 Remazos)

Cayo Lara recuerda a IU Extremadura que no se le votó ‘para que gobierne el PP’
“Nuestro eje programático es impedir que Gobierne el PP”,
Pues hombre, Cayo, para mí que votaron para que gobernara IU, pero no para que gobernara el PSOE.

.....................................
( 8 Remazos)
AntonioR dijo:
“No quiero ser para vosotros Martínez Aldama; en adelante llamadme Martínez Ladama”.
Este se ha creído que el pasaje del Génesis en que se dice que Dios creó el género humano a su imagen y semejanza, “varón y hembra los creó”, se refería personal y directamente a él mismo.

.....................................
( 9 Remazos)
Kalimero dijo:
Vergonzoso, lamentable y sectario hasta decir basta el comportamiento de Esparza e Intereconomía con Gasol. Y bien que lo lamento, ya que la columna de Esparza es de las primeras que disfruto en El Correo desde hace años. Toda una salida de pata de banco. Porque no se trata de estar o no plenamente de acuerdo con Gasol, Se trata de un injustificado ataque a alguien que ha paseado el nombre de España sin complejos y con un comportamiento irreprochable, que ha emitido una opinión, que puede no ser acertada, pero desde luego ha sido respetuosa. No podemos pedir a un deportista que vive lejos de nuestra mezquina realidad que sea capaz de discernir entre conspiraciones rubalcanescas e idealismo de catequesis laica. Y de un populismo barato el reprochar su sueldo y donde paga sus impuestos, porque no se trata de un hipócrita que va presumiendo de izquierdismo, sino de un digno profesional que paga sus impuestos allí donde vive y trabaja. Hay muchas formas de rebatir una opinión, sin tener que llegar a un ataque personal llamándole impresentable, cobarde o hipócrita.

……………………
 ( 10 Remazos)
¡¡Abstención, Abstención!! : se ruega a los señores diputados del PNV y de CIU, pasen a recoger lo que les regala el gobierno con motivo de las rebajas de verano.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Es curioso - o no ...-, que los del movimiento perrofláutico instalados y acampados en Bayona, en compañía de los gudaris fecales batasunos, impidieran la detención de la etarra por la policia.

Curiosamente - o no...-,en los ayuntamientos de Vascongadas no han aparecido los "indignados", no se han concentrado, no han protestado.
Revelador.