LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 26 de junio de 2011

26 - 06 - 2011


Cuidar el titular

( 1 Remazos)
candela dijo:
Han pasado muchas cosas increíbles en la era zapateril y, sin embargo, no ha pasado nada. El cuerpo se ha ido acostumbrando al veneno, en plan homeopático, y no hay rechazo.
Casi ocho años han bastado para que ETA -que estaba en la UVI- haya tomado el poder y la población se disponga a disfrutar de las vacaciones. Los que puedan ¡malditos mercados neocones!
Banderas, fotos, presos, intimidación… Cosas de poca importancia. Ahora no matan ¿no?

.....................................
( 2 Remazos)
Rorschach dijo:
P. ¿Qué gastos va a recortar?
R. En principio, todo lo que nos parece superfluo. Vamos a recortar en grandes infraestructuras que nos parecen inútiles y a invertir en capital humano e infraestructuras que nos parece importante desarrollar, como la red secundaria de carreteras.
P. ¿A qué grandes infraestructuras se refiere?
R. El Puerto de Pasajes, la pista del aeropuerto de Hondarribia, la incineradora hasta que la sociedad guipuzcoana decida qué quiere hacer con los residuos.
————————————————————————————————————————————
Desarrollar las carreteras locales en perjuicio de puertos y aeropuertos. Si nombraran a Garitano director de la NASA, en un año la habría reconvertido en un taller de pirotecnia.

.....................................
( 3 Remazos)
Sobaco dijo:
Lo de los batasunos va más allá de que apoyen de forma directa o indirecta a una banda criminal. Es que además, predican una ideología nacional socialista (son nacionalistas y socialistas o comunistas) que excluye a todo individuo del colectivo si no se une a ellos.
El nacionalismo es una ideología perversa que antepone supuestos derechos de territorios, lenguas, razas o religión, a los derechos individuales y es profundamente antidemocrática y germen de violencia por su fanatismo.
El TC anuló la pruebas que vinculaban a Bildu con batasuna y ETA, pruebas dadas por buenas por el Supremo, pero no consideró que el problema va más allá de esa vinculación. Bildu rechaza la democracia, amenaza y arrincona en la vida cotidiana a los no nacionalistas. Quieren que te vayas si no eres de ellos.
La ideología nacional socialista de Bildu no es una ideología más. Es como si se fundara un partido de pederastas. Podría obtener muchos votos pero su contenido sería dudoso moralmente. Aunque quien sabe en estos tiempos que corren.

.....................................
( 4 Remazos)

churruca dijo:
Buenas tardes. Antes de entar en faena con el tema que propone el patrón me gustaría comentar la sobreactuación -él sólo sabe sobreactuar- de ayer de Bono en La Noria. Ecuménico, D. José estuvo sencillamente ecuménico. Y con una modestia que, como dirían Les Luthiers, rebosaba orgullo. Se ha especulado con que Bono pueda a optar a ser la cabeza del PSOE una vez que el candidato Afredo a secas se estrelle en las urnas, pero visto de lo de ayer puede que sus planeas sean otros. Me lo imagio optando al Papado, o quien sabe si a ocupar el puesto de Dios.
……………….
( 5 Remazos)
Espero que alguien exija que víctimas y heridos sean tratados con dignidad, honores y trato que merecen y no como accidentados.
Este último es el tratamiento que les procura la Carmen de Barroso, su llamadme Alfredo y el Presidente saliente o salido.
EQM

.....................................
( 6 Remazos)

Louella Parsons dijo:
Garitano: “Pedir la disolución de ETA no es el paso a dar ahora”
Lógico. Hasta que no consigan sus objetivos (Autodeterminación, Navarra y presos), el miedo no puede desaparecer en la sociedad.

……………………
( 7 Remazos)

luigi dijo:
El efecto maripsoe: un simple plan concebido en La Moncloa puede provocar un gran cataclismo en el Ayuntamiento de San Sebastián.

……………….
 ( 8 Remazos)
jovellanos dijo:
Ya hemos casi hundido a España, ahora vamos a por la ONU y la FAO.
Y
a iré yo a dar la puntilla.

.....................................
( 9 Remazos)

Sí, parecía que este chico, Moratinos, iba a comerse el mundo…
…………………………
( 10 Remazos)
Omar Jayyam dijo:
Leo que Moaratinos se propone acabar con el hambre mundial:
¡Rápido! ¡Arramblen con lo que puedan!

No hay comentarios: