LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 21 de junio de 2011

21 - 06 - 2011


Con el sexo a vueltas




( 1 Remazos)
Sobaco dijo:
Buenas apreciaciones y divertidas. No creo que el cliente de las putas sea prostituidor ni puteador, sino que es un putero. Un prostituidor puede ser un sobornador de políticos o jueces. O una Constitución puede ser prostituidora, como la que tenemos aquí, que estableció el sistema autonómico para ver de contentar a los perversos y trincones nacionalistas.
Y no todas las putas están puteadas mientras hay ciudadanos que no son putos ni putas pero si que están bastante puteados por los puteadores políticos incompetentes y corruptos. Y seguro que hay casas de putas honorables mientras hay partidos políticos que se parecen más a turbios prostíbulos.

.....................................
( 2 Remazos)

Dr. Asclepio dijo:
¿O cuál es más de culpar – que diría la Sor Juana Inés del Patrón – el vulgar putero, o aquél que prostituye el lenguaje poniendo las palabras al servicio de la política?
El Presidente y el Vicepresidente de España dicen que sí a los recortes que exige Europa y, a su vez, sin despeinarse, dicen que están de acuerdo con las reivindicaciones del 15-M.
Zapatero dice admirar la “profundidad” del mensaje de los “indignados”. Es imposible ser más cursi que este sujeto. Habla como un cristiano progresista del tardofranquismo : “Hay algo profundo en lo que dices, en verdad que Jesucristo fue el primer comunista”. Y en ese plan. Metafísica de botijo, que rechaza las apariencias en nombre de un ser profundo que le ha sido revelado. Y se erige en portador de esa verdad.
En el fondo, cutre astucia para ganar votos con mensajes de “comprensión”, y señalamiento de un enemigo.
Entre gente del Psoe y afines mediáticos están preparnado una crisis social y política para intentar evitar la victoria del PP. No hace falta ser muy “profundo” para suponerlo. No es perspicacia, es sensación de “déja vu”.

( 3 Remazos)
el enterrador dijo:
Los machitos del 15M, al enterarse de las consignas y de las reivindicaciones de sus homólogas femeninas han lanzado sus propuestas en buena liz contra las de las féminas.
Así solicitan:
“Sorteos diarios de operaciones de alargamiento de pene para los acampados”
“Reparto de muñecas hinchables en los campamentos previo canje de cupones del as.”
“Celebración de asambleas con el lema, no lo llames follar, llámalo sexo a secas”
“Exámenes médicos gratuítos para prevención de enfermedades venéreas y de ladillas”
“Pruebas selectivas para principiantes, en las que los selecionados tendrán que superar un examen oral”
Los indignados de edad avanzada, han solicitado también que el reparto de viagras se haga los lunes, porque según ellos así dura más.
Una de las consignas era: “Bibiana con gana, que nos coman la banana”
Otra. Pajín, por fin, condones el rocín.
Neverra para los restos.

.....................................
( 4 Remazos)
el enterrador dijo:
D. Navarth, lo único que pasaría en ese caso es que los servicios que se prestasen fuera del local, o sea, en las terrazas se verían incrementados en el Precio. Además, se confundirían y se juntarían prostituidores con fumadores. Hombre ¿que haces aquí? Mira pues echándome un cigarrito, como dentro no dejan, ¿Y tú? Pues mira yo echando un polvete, ya sabes es lo que tiene el vicio, que tenemos que consumirlo al aire libre.

.....................................
( 5 Remazos)

estilete dijo:
¿Y la policía francesa no sabe que ya son buenos, hombres y mujeres de paz?. Siempre tiene que haber alguien que fastidie las nobles obras del hombr@ nuevo.
……………………..
( 6 Remazos)
luigi dijo:
José Luis habla de los Indignados: El ñoño prodigio.

……………………
 ( 7 Remazos)
jenjis can dijo:
el disputeado voto del señor Cayo…

.....................................
( 8 Remazos)

candela dijo:
¿Oyeron la nueva chorrada del Gran Hombre Mínimo?
El Psoe “sabe sufrir”….
Pues yo preferiría que supiera gobernar.
…………………………..
( 9 Remazos)

Navarth dijo:
Una de las características más relevantes de los indignados es su adanismo. Ellos no son en absoluto conscientes del grado de complejidad y refinamiento de la civilización en la que habitan, que se ha ido formando a lo largo de milenios. Están, eso sí cargados de resentimiento, y creen que este mundo (cuya estructura, insisto, no ven en absoluto) es una birria y que ellos pueden construir otro mejor. Inmediatamente. Con dos cojones. Ellos viven, por supuesto, perfectamente protegidos en la sociedad que ignoran, y en este sentido su actitud es la de una tenia que se manifestara contra el intestino grueso.
El resultado, en lo intelectual, es la desoladora penuria intelectual de sus comunicados. Y, en lo material, queda simbolizada por la estructura estable que han dejado en Sol, que no es precisamente el baldaquino de Bernini.

( 10 Remazos)
chigorin dijo:
Curiosa la situación de IU en Extremadura, con Cayo Lara amenazando con sanciones.
Nos lleva a formulaciones clásicas de la izquierda:
“Camarada, como sigas con esta actitud te vamos a hacer una autocrítica que te vas a autoexcluir”.
O bien:
“El partido ha perdido la confianza en las bases. Urge disolver las bases y elegir otras”.
 

No hay comentarios: