LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 24 de junio de 2011

24 - 06 - 2011

Entró, entró

 ( 1 Remazos)
Exactamente, ETA no va a desaparecer ni va a cambiar de estrategia, porque en naturaleza nunca se modifica una estrategia vencedora. Gracias a José Luis se ha inaugurado toda una nueva forma de solucionar problemas. Se premia al que se salta las leyes y solucionado. Dentro de poco podremos ver al violador del ensanche de ministra de igualdad. Que el mundo aprenda.
*Jauregui no es idiota, es obediente. El idiota es José Luis. Además, a Jauregui la obediencia le está cambiando la cara. Se ve que no lo lleva nada bien. No es un Cucumber.


( 2 Remazos)
Napo dijo:
“Ramón Jáuregui ha opinado que el acceso de Bildu a la Diputación de Guipúzcoa “puede suponer la llegada definitiva del final de la violencia “
Normal. Cuando consigan todo lo que pretendían matando, no tendrán por qué seguir haciéndolo. Así cualquier cobarde consigue la paz.
Hemos pasado de lo de “españoles firmes” a… “españoles, me recojan el jabón”

.....................................
( 3 Remazos)
Alatriste dijo:
Buenos días.
Enorme, Almirante.
No te puedes imaginar, Pascual, la cantidad de gente que anda por aquí con la carne de gallina.
P.D. A las 9 Rosa Diez en Onda Cero.

……………………
( 2 Remazos)

Rorschach dijo:
Este gobierno de nuestros amores nos prohibe los anuncios de contactos, los militares en las fiestas religiosas, la bollería en los institutos, el tabaco en casi todas partes, criticar a la autoridad, bajarnos cosas de internet, circular a más de 110 km/h, elegir el idioma en el que estudian nuestros hijos o en el que rotulamos nuestros negocios, hacer trasvases, tener crucifijos en las aulas, etc, etc…
¿Qué trabajo les costaba sacar también una ley que prohiba descolgar cuadros de la pared?
……………………….
 ( 3 Remazos)
Feroz dijo:
Buenos días. A sus órdenes, Almirante Churruca.
A lo mejor me tachan de iluso, pero creo que a veces hay que perder para ganar. Ya sé que estamos en una situación desastrosa en muchos asuntos, pero, en el del terrorismo, el gobiernodespaña ha quemado sus naves, entregando en bandeja a los bilduetarras un territorio donde hacer sus experimentos totalitarios, confiando en que se contentarán con eso, pero ignorando la naturaleza insaciable de nuestros enemigos, que, una vez comprobada la rendición preventiva de José Luis, Fredo y sus secuaces, intentará conseguir otros objetivos poniendo a los sociatas entre la espada y la pared, con el agravante de que no podrán echarle la culpa a nadie de su desastrosa gestión.
Las mentiras pueden sostenerse durante un tiempo, pero cuando se descubre al mentiroso ya nadie le cree y después de la victoria de ETA no vendrá la paz, así que los cuentacuentos a sueldo, como los Aizpeolea y todos los demás, ya pueden cantar misa en gregoriano, que la traición quedará como el último baldón de Zapatero. Dudo mucho que nadie le mire a la cara en León cuando vuelva al sitio de donde nunca debió salir.

.....................................
( 4 Remazos)

Fabrizio dijo:
D. Napo (9:17 am), el otro día escuché a Carmen Gurruchaga explicarlo con meridiana claridad: no es la paz, sino la LIBERTAD lo que debe conseguirse en Vascongadas. La paz se logra fácilmente pagando el precio que pongan los asesinos, pero sin libertad, cada vez pedirán más.
Y, claramente, estamos perdiendo esta guerra.
Almirante, en primer tiempo de saludo. ¡Ar!
Buenos días y felicidades a los Juanes y Juanas.
…………………….
( 5 Remazos)

Leonardi dijo:
Perdón por resaltar lo obvio. En vasco se llamarán como quieran, pero en español Vizcaya, Guipúzcoa y Álava se llaman… Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. Y San Sebastián, San Sebastián. Y Fuenterrabía, Fuenterrabía. Y, si hablas en español, ése es el topónimo.
Sé que esto, cuando se tiene un aro en la oreja, es difícil de comprender; pero al resto de la población le debería resultar diáfano.
……………………………
( 6 Remazos)

Martín Garaetano, el mutante X-distante.
…………………………….
( 7 Remazos)

Qué barato sale prohibir lo que se me ocurra a los españoles, mientras me tiento la ropa ante las embestidas anticonstitucionales de BILDU.
EQM
………………………….
( 8 Remazos)

Freddie Mac & Fannie Mae dijo:
El recientemente elegido señor alcaide
perdón, queremos decir
alcalde de San Sebastián afirma que el retrato del Rey no representa a la citada ciudad.
Como los cuadros que llevan mucho tiempo colgados en la pared acaban por dejar una marca en la misma que afea la estancia, será necesario sustituir la imagen por algún personaje claramente donostiarra.
Una de nuestras propuestas para avalar los plenos del ayuntamiento con su presencia en efigie es Chumy Chúmez.
Una portada de un disco de Duncan Dhu también puede valer.
O de la Orquesta Mondragón. Esto ya va en gustos.
…………………………….
( 9 Remazos)

jovellanos dijo:
Zapatero ha deconstruido el Estado sin romper los huevos, sencillamente porque no hay huevos.
……………………………

( 10 Remazos)
Carlota dijo:
Esa manía de proselitismo del perverso: pretender que a todos nos guste la lluvia dorada

No hay comentarios: