LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 5 de junio de 2011

05 - 06 - 0211

Póker mentiroso

( 1 Remazos)
buenos días, señores
les dejo mi domincal. salud.
SIN GOBIERNO
El idiota de la Moncloa -no es un insulto, tan sólo una aproximación psicológica- vaga por el éter de sus simplicidades fantasiosas de neohippie mientras el partido y el gobierno han caído en las férreas manos del ‘hombre de las cavernas’. Rubalcaba, el portavoz mentiroso del gobierno del grupo parapolicial terrorista GAL, el muñidor mentiroso del golpe de mano en la jornada de reflexión del 13-M del 2004, el verificador mentiroso de la falsa tregua de ETA en 2006, el responsable mentiroso del chivatazo policial a al recaudador de ETA, el rasputín de la política española, ha tomado el mando.
Pero no se dedica a resolver los gravísimos problemas de descomposición que tiene España. Descomposición política por la demolición de la España del 78 con estatutos soberanistas que rompen la igualdad de los españoles, y descomposición social por la negación primero y la inacción después ante la grave crisis económica, ambas responsabilidad de Zapatero y su gobierno, que incluye a Rubalcaba y a Chacón.
No, Rubalcaba se dedica a recorrer las agrupaciones locales del PSOE para reafirmar su candidatura a las próximas elecciones generales, volando en aviones oficiales como signo de poder -no hay mayor signo de poder que la obscena ostentación de corrupción-, y desoyendo las necesidades de los ciudadanos.
Último ejemplo, su desaparición ante la crisis de los pepinos. La consejera regional de Hamburgo, una socialista alemana ignara, como una Pajín teutona cualquiera, acusó sin pruebas a esa hortaliza de origen español de ser la causa de la terrible epidemia que asola aquellos lares. Un gobierno democristiano alemán, dirigido por la populista Merkel, no se ha dignado pedir perdón ni reparar el daño infligido al sufrido agro español, que ha ido a la ruina. ¿Por qué?
Porque Zapatero y Rubalcaba han llevado a España al descrédito mundial, con su política internacional prochavista y proislamista, con su errante e inactiva conducta ante la crisis económica, con su adolescente imagen de gobierno de la señorita Pepis.
España está hundida, política y económicamente, y el resto del mundo lo sabe.

.....................................
( 2 Remazos)
oriana dijo:
Buenos dias desde mi zodiak, hoy desde la mallorquina Andratx. Sol y cielo azul. bañito matinal antes de volver a la selva mediática. El tonto de la Moncloa nos ha dejado el pais hecho unos zorros. Pero el acomplejado de Ajuria enea ha dejado pasar a la nueva Batasuna hasta la cocina y, francamente, estoy en crisis. Se me ha quitado el hambre. No quiero llegar hasta los fogones, gracias, aunque ETA ya no volviera a matar..esas nos son formas de acabar la historia más injusta que nos ha tocado vivir durante más de 40 años. La pasada semana, donde vivo, apareció una pintada de color rosa. Un corazón. Dentro de él se podía leer: Bildu maite zaitut. Eso es lo que hay. Y a los que nos parece una ignominia, parecemos estar fuera del “nuevo sistema”. Hasta la noche.

.....................................
( 3 Remazos)

El País: Gómez acusa a UPyD de ser la “marca blanca del PP”.
Yo acuso al Gómez de ser la marca blanca de ZP [la negra se llama Alfredo].
O de la estupidez política.
Que tanto da.
EQM
…………………………………….
( 4 Remazos)

Navarth dijo:
A juzgar por el estado de las arcas públicas, más que un poker mentiroso parece un strip-poker.
…………………
( 5 Remazos)

Isi dijo:
Barreda ahora tiene que descubrir su jugada. ¿Qué dirán los dados?
Con la frente perlada y cara de póker, clava su mirada en una seria Cospedal. Va descubriendo lentamente la jugada, levantando poco a poco el cubilete. Y debajo, ante el asombro general aparece… ¡el mini-Yo de Rubalcaba!


……………………
( 6 Remazos)

estilete dijo:
Barreda suspende el traspaso de poder.
Despacho del Gral Moscardó, Alcazar de Toledo.
“Y desde este lugar manifiesto que no rindo la CCAA. Pueden irse pues no piendo soltar el poder. Resistiremos hasta el final. Y si es menester, reduciré a escombros la misma para que no encuentren nada ya que nada tenemos. Aquí seguiremos esperando los refuerzos que el Gral. Bono nos prometió. Una compañía entera de caballería”.
……………………..
( 7 Remazos)

ella dijo:
Oigan, ¿y qué significa exactamente que “suspenden el traspaso de poderes”? ¿Que los socialistas se quedan con el Gobierno de Castilla la Mancha?
Menudo chollo.

 ( 8 Remazos)
Witiza dijo:
Buenos días a todos, camastrones.
Buen día soleado. Levantito en el Estrecho, amainando.
Que lástima que Barreda no pueda decir, al modo de los niños al abandonar airados un campo de juego con el balón: “el gobierno es mío y me lo llevo”
¡ Sería tan bonito dejar a los malos del PP sin jugar !

.....................................
( 9 Remazos)

luigi dijo:
El Poder significa no tener que decir nunca lo suelto.

( 10 Remazos)
karwind dijo:
Esta noche, cóctel. De bebida Rub al cava
Grande Nadal.
Grande la responsable de sanidad de Hamburgo, la sra. Prüfer, que en alemán sigifica “examinadora”. No se disculpa ni aunque la maten. Y aquí tan panchos.
Grande el Rey, recuperado de la operación.
Una vez estuve con el Rey. Fui a saludarle, y como solo le había visto en sellos, no sabía si darle la mano o chuparle la nuca.
Voy a la neverra a por una beer

No hay comentarios: