LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 25 de junio de 2011

25- 06 -2011

Volver a los 120




( 1 Remazos)
jovellanos dijo:
Es preferible no tener gobierno, como en Bélgica, a tener un mal gobierno.

……………………
(  2 Remazos)

Sobaco dijo:
Esa colaboradora de Tráfico sin duda hubiera puesto el límite en ciento veinticinco y por el culo te la hinco, que dijo que era su preferido. Como disfrutó el año 2005.
Por otro lado, como apunta Kepa Minondas en su comentario sobre el libro de Zarzalejos, es evidente que en España se ha oficializado el caciquismo más vetusto gracias a las Autonomías. Cada cacique forma su red en la región y se extiende como una tela de araña. Nunca tantos robaron tanto.
………………
( 3 Remazos)

Del enlace de D. Kepa a las 12:40
Aído consigue colocarse en la ONU
Después
de múltiples peticiones, el Gobierno ha conseguido un nuevo puesto para la ex ministra.
¡Dios, qué bonito!, a partir de ahora los aviones y avionas de la ONU en lugar de comida tirarán cajas de preservativos con sabor a fresa y lubricados con viagra; cambiarán las bombas por soflamas feministas y los cascos azules lucirán la bandera del arco iris pasando, por supuesto, a denominarse cascas azulas. Qué cosas más maravillosas va a descubrir el resto del mundo.
Buenas tardes desde el sur
.......................................
( 4 Remazos)

Rodríguez Donuts dijo:
Odon va trajeado de “indignao” porque es un perroflauta, no hay que darle más vueta.
……………
( 5 Remazos)

luigi dijo:
Se empieza asesinando inocentes y se acaba por descolgar retratos de las paredes del salón.
………………….
( 6 Remazos)

Rorschach dijo:
Buenas tardes a todos. Recién acabo de leer lo mucho y muy bueno que han escrito ustedes hoy, pero me encuentro conmocionado por dos de sus enlaces.
Primero, el ¿artículo? de Peces que nos enlazaba Doxa de buena mañana:
Añoro el Madrid de la República de Azaña, de Largo Caballero, de Besteiro y de Negrín, y el de Tierno, de Barranco, de Leguina y de los demás, de aquellos felices años.
Para este besugo, la felicidad suprema consiste en hallarse bajo la bota de un gobernante pesoísta. Teniendo esto, el hambre, las chekas, los bombardeos, el asedio, el racionamiento o los “paseos” de madrugada no suponen ninguna molestia que se pueda comparar con la tortura que representa tener un alcalde pepero.
Y segundo, la noticia que nos trae Dña. Pussy Cat acerca del rocín que se han dado los easonenses como alcalde y la explicitación de su programa de gobierno:“euskaldunizar Donostia, reforzar la cultura local y las fiestas populares en contra de una tendencia mercantilista e individualista de la ciudad”.
Como alguno le presente la idea de sustituir los autobuses urbanos por carros tirados por bueyes, se forra seguro.
…………………………
( 7 Remazos)


La campaña de reducción de velocidad por fin ha dado sus frutos: se espera recolectar miles de pegatinas de las carreteras españolas.
“Estamos asombrados de la increíble fertilidad de nuestros postes señaléticos de tráfico. Guardaremos esta cosecha para cuando se nos vuelva a ocurrir ordenar que los estatales ahorren de nuevo”, ha declarado “Pera” Navarro, Director estatal para la automoción hortifruticolizada interautonómica. .

 ( 8 Remazos)
D. Kepa Minondas, a Fredo le están
entrando las prisas, padece de urgencia electoral,. que es como una diarrea, pero en vez de perder líquido y electrolitos, se produce una profusión de incongruencias con gran incontinencia de chorradas.

.....................................
( 9 Remazos)

A POR LA DE AERONAUTICOS
Despues de conseguir la Cátedra de Motores en la Facultad de Ingenieros Industriales por su explicación del ahorro de ir a 110Km/h, el “antes lamado Pepiño”, a instancias de su compañero de gabinete “El Gran Sebastian”, va a proceder a explicar la próxima iniciativa gubernamental para disminuir el consumo de carburante y reducir el efecto invernadero,consistente en la derogación de La Ley de la Gravedad.
A partir de ese momento los aviones necesitarán poco más que el motor de una Vespa, porque como todo el mundo sabe, atravesar el aire cuesta poco. Quedan algunos detalles menores por resolver relativos al aterrizaje y al despegue.
Respecto a los incumplimientos, todo objeto que se caiga será considerado un atentado a la Democracia, expresión máxima de la voluntad del Pueblo Soberano, que será castigado con el máximo rigor
Por dicha iniciativa, ambos ministros han sido propuestos para compartir la Cátedra de Motores de la Escuela de Ingenieros Aeronaúticos.

………………………..
( 10 Remazos)
Feroz dijo:
“Rubalcaba propone eliminar algunas diputaciones.”. Que empiece por la de Guipúzcoa.

No hay comentarios: