LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 6 de junio de 2011

06 - 06 - 2011

Vayan tomando nota



( 1 Remazos)
Maimónides dijo:
Creer que Bildu no te va a echar del poder solo porque tienes buenos sentimientos es como creer que un toro no te va a embestir solo porque eres vegetariano…

.....................................
( 2 Remazos)
churruca dijo:
En cuanto a lo que proponen para cuando un deportista francés se suba a un podium en España, creo que lo más apropiado sería hacer sonar alguno de los éxitos de uno de los más ilustres hijos de la France: Georgie Dann. Los sones de “El Chiringuito”, “La Barbacoa” o “Mami, que será lo que tiene el negro”, contribuirían sin duda a realzar la ceremonia.
……………
( 3 Remazos)

jovellanos dijo:
En Castilla-La Mancha se está viendo que todo el estado cabe en unas cuantas bolsas de basura.
………………
( 4 Remazos)

Nrq dijo:
Buenas tardes;
felicidades Mr Navarth, antes de nada.
Llevo un tiempo reflexionando sobre Bildu, PNV, PSE, elecciones y (he estado apartado de la singladura un tanto y no sé si ya han hablado de esto) cada día estoy más convencido de que esos votos estaban ahí. Les han votado porque estaban esperando que se presentaran. Pero han tenido más votos por el efecto mediático producido a raiz de la posible ilegalización, el TS, el TC… El PSE y el PNV diciendo “pobres chavales: buscan la convivencia y no hacéis más que perseguirles”. Poco menos que iban añadir “os falta apalearles”. Me ha parecido magistral el movimiento de inversión a futuro del PNV, cediendo, con esto, hoy para recuperar en 4 u 8 años, cuando los ayuntamientos en manos de Bildu no mejoren por carencias en la capacidad de gestión y entren ellos como salvadores. Hoy ganan en los pactos; en cuatro años ganarán en representación, porque pocos de los que han votado a Bildu votaría por el PSE, pero sin duda por el PNV.
Además en dos semanas han aparecido tres entrevistas en País y El Mundo en las que dirigentes de Bildu han elevado a Lakoff a la tercera potencia, no sólo reencuadrando la materia a tratar sino, directamente, haciendo que las entrevistas sean lo que ellos quieren y si no, un simple “éste no es el objeto de la entrevista” y carril. Esto potencia entre sus seguidores la sensación de lucha, de contraEstamento, de “ahora estamos nosotros y las cosas de dejan de hacer como venías diciendo” y eso a los rebeldes… bueno, les encanta. No entiendo como no mandan a periodistas más listos.
……………………………
( 5 Remazos)


¡Extra, extra!: La próxima consulta por la independencia de cataluña comenzará en abril de 2012 y acabará el 17 de mayo de 2023. En ella podrán votar todos los catalanes fallecidos en la guerra civil (se habilitarán mediums con el nivel C de catalán); los extranjeros, da igual su procedencia, que acrediten haber escuchado por lo menos una sardana a lo largo de su vida; los residentes en las colonias (Valencia, Mallorca, Francia, Italia, etc.); los recién nacidos y los que estén a punto de nacer.
…………..
 ( 6 Remazos)

Navarth dijo:
Propongo que en la próxima ocasión en que un deportista francés suba al podium en España, se le ponga por error la canción de los pitufos.

……………………

( 7 Remazos)
Magister Odolapaca dijo:
Como muestra de que no creen para nada de nada que Bildu tenga que ver con ETA propongo que los 6 del Constitucional hagan una declaración de sus bienes en, por ejemplo, el ayuntamiento de San Sebastian.
……………….
( 8 Remazos)

Nodoycrédito dijo:
Entrar a calzón quitado: Acción empleada por los concejales y diputados autonómicos electos del PP, con el objetivo de descubrir la lluvia dorada que los respectivos salientes del PSOE tienen preparadas a las huestes conservadoras.
Buenas tardes.
___________________
Quise decir el agujero negro y no la lluvia dorada. Dichosa vista previa.

.....................................
( 9 Remazos)

luigi dijo:
bildu y el pnv: el Rapto de los Sabinos.
……………………….
( 10 Remazos)

Perroantonio dijo:
¡Cuánto pesimismo! ¿Es que nadie es capaz de ver el vaso medio lleno?
Van a ser muy buenos tiempos para las cuentas públicas de Guipúzcoa, dada la dilatada experiencia en recaudación de impuestos de las nuevas autoridades.
 

No hay comentarios: