LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 3 de abril de 2010

02 - 04 - 2010

El ángulo de visión del señor Cayo





Gilgamesh dijo...
Cayo Lara: Calla Loro
Un saludo a todos menos a uno



Gilgamesh dijo...
Es sorprendente la naturalidad y la desvergüenza con la que la izquierda europea defiende a las dictaduras de corte comunista.
¿Se imaginan ustedes a Hipatia, Maritere, Blanco, Carles Fanzine, los Gabilondo, Pilar Baden, Güilli Ollas o al mismo Calla Loro si alguien del PP hablara en términos similares de la dictadura chilena o argentina o de la de Franco?



Archibaldo Haddock dijo...( 4 Corticoglez )
(...)En este punto, planteó que si se hace un repaso de la gente que se muere en cárceles, se podría comprobar que son "muchísimos casos en todo el mundo".

Buenos días a todos.

Y yo aún diría mas: se podría comprobar que mucha gente se muere en muchos sitios todos los días.

Esta última hornada de IU viene para darnos muchas tardes de gloria. Atentos a este dorsal.



paren que me apeo dijo...
Por cierto que no le falta razón al gran Cayo. Que el enemigo del pueblo Fariñas se ponga en huelga de hambre así, tan delgadito como estaba de origen, es un acto de provocación intolerable. Huelgas de hambre como Dios manda (o Lenin, no se nos ofenda nadie)son las que han hecho en España De Juana Chaos u Otegui: en condiciones físicas adecuadas (incluso algo orondos, de forma que la huelga tuviera un doble efecto político y saludable) y consumiendo algo de jamón York o similar para mantener el peso mínimo.

Cuando oigo a personajes como el señalado, me pregunto que les rondará por la cabeza. Probablemente nada.



luigi dijo...
Cayo Lara, bromatología pesada.



Feroz dijo...
Yo leo a menudo el blog de la bloguera cubana Yoani. La mayoría de las veces no escribe de política, sino de las mil y una peripecias que tiene que pasar para conseguir las cosas más elementales para su hogar.

Los españoles que vivieron la etapa del "Estraperlo", cuando la Falange controlaba la economía, podrán reconocerse en las cartillas de racionamiento, las tiendas semivacías y los trapicheos para conseguir alimentos y artículos de primera necesidad.

También si se ven viejas fotos de españoles en los años cuarenta y se comparan con las de los cubanos actuales, se podrá comprobar que ambos comparten figuras estilizadas y carecen de grasas superfluas. Estas últimas solo se encontrarán en los gerifaltes de los respectivos regímenes y sus clases favorecidas.

Con la misma virulencia que defienden el régimen cubano, las huestes de Cayo "Soviéticus" Lara atacan el régimen franquista, sin darse cuenta de que son la misma imagen reflejada en un espejo, con la diferencia a nuestro favor que nosotros pudimos mejorar económicamente, y los cubanos han acabado en la economía de subsistencia y el trueque, para sobrevivir.



Rorschach dijo...
Yo, que no entiendo mucho de política y soy de natural irreverente, me hago una pregunta cada vez que este pollo sale en los papeles: ¿No será que el señor Cayo Lara es -con perdón- más tonto que Pichote?

Buenos días a toda la remería.



Daphne dijo...( 5 Corticoglez)
Buenos días.

Y digo yo: si a todos estos Cayos Lara de vía estrecha les parece tan maravilloso el "régimen" cubano, ¿por qué diantres no se van allí para siempre, a disfrutar de la vida y dejan de darnos la lata con sus chorradas mitineras?.



belisario dijo...
¿Democracia es pagar el sueldo a quienes, si pudieran, acabarían con ella?



Rorschach dijo...
El señor Cayo Lara presenta en estos momentos el perfil idóneo para emprender una muy exitosa huelga de hambre para protestar contra el bloqueo a Cuba, o contra los excesos del capitalismo, o contra los vuelos de la CIA o contra cualquier cosa que le moleste. ¡Ánimo, camarada!



Ella dijo...
Lean al auténtico Goytisolo hoy en El País, "Viva la democracia corporativista".

Pobre hombre, cómo sufre ante la posibilidad de que gane el PP y "el clientelismo se revestiría del patriotismo de fachada de Italia". "Escribo alarmado por la perspectiva de una visctoria electoral del PP..."; "Los votantes del PP no ignoran que sus altos cargos están allí "para forrarse"."

Otro con el gran angular puesto. Y tuerto.



BenGunn dijo...
Yo a Cayo Lara le veo cara de haber pasado cuatro o cinco lobotomías. Aunque no se fíen, mis modestas dotes de observación no pueden competir ni de lejos con las suyas.


Lo mismo me quedo corto.



uno, que arregla zapatos dijo...( 3 Corticoglez )
"se ha abierto el gran angular" "

No parece que el Cayo que no cesa (ni ceja) se refiera a que el Régimen (a pan y agua) cubano vaya a permitir la entrada masiva de productos de Aguinaga en la isla…



Cthulhu for President dijo...
Hay que ponerse en la piel del señor Cayo Lara. En su mente, los disidentes son unos neuróticos: primero se quejan porque no tienen nada que comer y luego van y se ponen en huelga de hambre... Unos caprichosos, vaya. ¿Qué será lo próximo? ¿Pedir libertad de movimiento, con la libertad con la que mueven el culo las mulatas del Habana Libre cuando las visitan los jerifaltes del partido?



KEPA MINONDAS dijo... ( 1 cORTICOGLEZ)
Don Feroz:

¿Que haría esa gentuza que veranea en Marbella con cualquier activista cristiano al que se le ocurriera rezar a su Dios en una Mezquita Saudí?.



spɹɐʍʞɔɐq dijo...
sǝɥɔou sɐuǝnq

Llamazares se siente cómodo en la IU de Cayo Lara pese a lamentar algún error
Por Agencia EFE – hace 25 minutos
Madrid, 2 abr (EFE).- El diputado de IU, Gaspar Llamazares, asegura sentirse cómodo en la Izquierda Unida que dirige su sucesor, Cayo Lara.
---
Éstos sólo se sienten incómodos y sorprendidos con la mierda de resultados que obtienen en las elecciones.



Artanis dijo...( 2 cORTICOGLEZ)
Buenas noches..

Tras un día de bricolage doméstico (no, no es que haya "jugado" a "La Matanza De Texas" con mi gente), labor para la que el Señor no me ha llamado (como para tantas otras), pido permiso para reincorporarme al navío...

Supongo que lo de Cayo es la última parada. Tras esto, sólo queda la adhesión pública e inquebrantable, la fidelidad declarada a los principios del movimiento o cómo se llame en la secta en cuestión. No hay otra; el que esté marcado como enemigo, que se joda. Por algo llevará la estrella amarilla. Algo habrá hecho o lo estará pensando, como hubiera dicho Forges, otrora.

Quizá estos sean ya los tiempos de gentes como Cayo. Dar la cara hasta por la ¿idea? más descarada. Puede que por eso el PP esté pensando en sacar del baúl de los recuerdos a Cascos. Duro, pero eficiente. Corregirán así a Gominolas Pons, que dijo aquello de que "los portavoces de desenfunde rápido, tendrán que dejar las arma en Génova". Puede que por eso (y por propias faltas) a Mariano no le hayan llevado a hombros hasta Moncloa incluso los compañeros del metal, aún con varahadas de corrupción de algunos terrenos adyacentes.

Cayo defiende a sus señoritos ideológicos. Por gente así, no me acompleja decir que hay que recuperar el orgullo de declararse públicamente anticomunista. Otrosí digo; hoy, El Mundo traía la noticia de un libro ("Rojos En La Red") que asegura que lo de la fotito de Llamazares/Ben Laden, pergreñada por el FBI no es casual ni nimio. Les vigilan. Líderes rojos europeos fichados. Y yo añado, muy bien. Espero que sea cierto. Espero que lo hagan y que lo hagan con eficiencia. Porque Muro o no Muro, siguen viendo a Occidente como a su enemigo y quieren joderlo. Punto pelota.
Como muestra, el enlace que hoy trajo Dña. Pussy del papá de la etarra es estremecedor... no sé qué me incomoda más, si la redacción entre burda y pedante o la noticia (y vídeo) de este individuo como invitado de agrupaciones independentistas gallegas.

Gallegas, en el peor de los sentidos. (Para los que estén de paso, yo escribo desde L.A. Coruña.)

Por último, felicitarnos (¿a que está de acuerdo, D. Ferchu?) del retorno en la madrugada de Dña. Brazil, a quién ese horario estimula. O viceversa.


luigi dijo...
Cayo Bizcoino.

No hay comentarios: