LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 8 de abril de 2010

08 - 04 - 2010

Ya me parecía a mí






ÉmileZola dijo...
Buenos días.¡¡¡ Qué hoy vienen calentitos ¡¡¡. Ansioso estoy por oír "mi música herreriana de las 8.30", y de oír el "temario de D. Frenando".

Para desengrasar, insertemos una perla. Perla cultivada al albur de la pérdida de valores morales y éticos, a los que el Régimen quiere abocarnos.

¡¡Va por Vds. vosotros¡¡

No me extraña, que los otrora falangistas que bebieron y vivieron bajo el palio del franquismo, estén más perdidos que un defensa ante la llegada de Mesi.

Que ahora estén siendo paseados como los enemigos públicos de la democracia, ¡¡¡¡¡Y lo peor de todo, el tener que renegar de que aquello fue así (y por ende de tu familia), porque ahora necesitas que se les vea, que se les considere, más demócrata que los asesinados Abogados de Atocha.

Veo al padre de Juan Luis Cebrián, D. Vicente, leyendo EL PAIS de estos últimos años, y de seguro que se vería impelido a escribirle una carta a su hijo:

Querido Janli, tan mal te eduqué? No, hijo mío, creo que no. Dice el refranero popular, que es de bien nacidos ser agradecidos. Y tú, no lo estás siendo. Es más, están atacando a tus raíces. Se te ha olvidado , Janli, que nosotros, que tu padre fue director del Diario Arriba, que fundó nuestro querido José Antonio Primo de Rivera? No recuerdas que ese Diario, era el órgano de comunicación oficial de Falange? No recuerdas, que hasta en nuestro periódico, llegó a escribir “Jakin Boor” (Francisco Franco Bahamonde). Y de los años en que estuve al frente de PYRESA, nuestra Agencia Oficial del Movimiento Nacional.

En fin, que no entiendo, hijo mío porque ese ataque tan furibundo a quienes siempre fuimos de Falange Tradicional y de las JONS. No te das cuenta, que fueron quienes nos dieron el pan y la sal. Que estás donde estás, porque la Falange, los franquistas hicieron carrera de ti. Que diría tú benefactor y protector Emilio Romero. Que diría D. Pío, que fue quien te permitió ser “el Fran Milá del franquismo televisivo”.

No ves que tu mismo te delatas: por qué le niegas a unos ciudadanos, a una organización legal, su legítimo derecho a ejercer lo que la democracia les permite. No ves que ese iracundo y furibundo ataque a sus derechos, se corresponde a otros tiempos que no deberían serte nada lejanos?
Pero que veo que este renegar de las raíces como las tuyas y las mías, no te afecta sólo a ti, otros que provienen de las mismas, también lo hacen: De la Vega, Fernández Bermejo, Pérez Rubalcaba, Martín Pallín, Ónega, Marín, Barreda, Enrique Serrano, Bono (quien se lo iba a decir, su padre alcalde de su pueblo y jefe local del Movimiento Nacional, ¡¡¡el niño, Presidente del Congreso¡¡¡ Y el vástago, siguiendo la tradición.

¡Anda cuídate, y deja de quedar como Cagancho en Almagro, que estamos en La Red...y no todos son votantes de ZP¡



paren que me apeo dijo...
Buenos días y felicidades a D. Ramius.

El procesamiento del juez Garzón está desatando el striptease ideológico (u ocurrencial, y disculpen el palabro) de la izquierda patria). Que viene a ser la rigurosa aplicación de la ley del embudo.

Especialmente interesante me ha parecido la propuesta, implícita en tantos comentarios progresistas,de privar de los derechos civiles a quienes sostengan opiniones contrarias al discurso progre: el escándalo suscitado entre sus filas por el procesamiento de Garzón es mayor en tanto ha sido, alternativamente, la Falange o "un sindicato fascista" (Pilar Rahola dixit) los que han desatado el procedimiento judicial.

Aunque, afortunadamente, no se ha llegado (todavía) a los niveles de D. Santiago Carrillo (jaleado por su palmera, Dña. Almudena Grandes) diciendo que el PP "no merece ni ser oposición"... Y viniendo de D. Santiago, ya sabemos lo que eso significa.



yapoco dijo...
El plan de mejora de carreteras y trenes anunciado por Rodríguez, que conseguirá, si no oí mal, el pleno empleo, me recuerda al ídem de los años 30 en Alemania. Todos con el torso desnudo, pico y pala.
Claro que mejor esto que no el alicatado de las calles de mi barrio, que están quedando horrorosas.



candela dijo...
Es bonito que Gurtel y Gazón se unan en la macedonia noticiosa de banquillos.

¿Justicia poética?



Feroz dijo...
D. Paren, esa frase de Carrillo suena como el cerrojo del Máuser metiendo una bala en el cañón.

Felicidades D. Ramius. El Patrón le ha llamado "chusco", que no chusquero.

Para chusco, el artículo del "chusquero" Tiziano



luigi dijo...
ElPaís de los acomodadores.



rostro pálido dijo...
Ya es 8 de Abril y el candidato del pp preferido como contrincante por el psoe sigue sin dimitir.



Major Reisman dijo...
Buenas

Felicitaciones a Ramius.

No vendamos la toga antes de haberlo sentado en el banquillo, que en este ¿país? cosas más extrañas se han visto.

Un saludo



churruca dijo...
Si no tuviera la confianza que tengo con –y en-ustedes, posiblemente el recato me llevaría a calificar de extraordinaria –como los terneros con dos cabezas-, o tal vez irrepetible –como un asesinato por encargo-, la personalidad de Luís Solana. Pero estamos en confianza y no hay por qué disimular. Que quede entre nosotros: Luís Solana es tonto del culo.

Solana rompe hoy en El Progal un mondadientes, llamarlo lanza sería una exageración, previamente pasado por las encías de un leproso con piorrea en favor de Garzón. Y para ahuyentar cualquier sombra de parcialidad, empieza afirmando estar resentido con D. Baltasar. Ya sabemos que el resentimiento es muy feo, que es mucho más bonito perdonar, pero cuando Solana nos abre su corazón y nos aclara los motivos de su resentimiento, el primer impulso es perdonarle a él.

“No puedo olvidar que fue parte fundamental de la persecución de delitos casi olvidados que hicieron de algunos buenos socialistas carne de presidio.”

Convertir a un “buen socialista” en “carne de presidio” por unos “delitos casi olvidados” es, con perdón de la expresión, una putada. En algún lugar del Código Penal debería aclararse que para el caso de delitos “casi olvidados”, el haber sido cometidos por “buenos socialistas” es una eximente. Imperdonable omisión que procedemos a apuntar en el debe de Franco y sus herederos.

No obstante, Solana se sobrepone a su resentimiento. Y lo hace por razones perfectamente comprensibles.

“A mis compañeros socialistas malamente tratados por un juez que colocaba su justicia muy cerca de su venganza, les podemos compensar sus sufrimientos. A los fusilados por Franco a los que Garzón quiso recuperar su memoria, las compensaciones son ya muy difíciles.”

Tal vez alguno de ustedes eche aquí en falta una mención a las víctimas de los delitos “casi olvidados” cometidos por “buenos socialistas”. Imperdonable desviación de su entendimiento que procedemos a apuntar en el debe de Franco y sus herederos.

Hay que rendir homenaje al talento. La estupidez de Solana alcanza cotas de virtuosismo; aparece a ojos del lector como un Aquiles redivivo, como si al nacer hubiera sido sumergido en la laguna Estigia suspendido por el talón y fuera esta la única parte de su cuerpo vulnerable al sentido común. Lo dicho: extraordinario, irrepetible.



Aitor Mento dijo...
Y el juego de moda, el toga-tira.



luigi dijo...
ElPaís de la Justicia: levanta le venda y mira.



rostro pálido dijo...
Creo que me voy a matricular en un curso de ganchillo, porque me gustaría sentarme a hacer calceta frente a las escaleras de la Audiencia Nacional el día que Baltasar las baje definitivamente con la caja de cartón con los bolis, la foto de Querido Emilio, las postales enviadas por los narcos fugados por sus, ejem, torpezas, la boquilla de la prueba de alcoholemia de su nene, el rosario de la madre del señor X, la felicitación del último solsticio de invierno de Amnistía Internacional, la metopa del máuser de Carrillo, la cornamenta conseguida aquella tarde con Bermejo...



ballestilla dijo...
Esta pequeña comunidad es un vivero de ocurrencias. Despues del calendario de las maestras desnudas, ahora el corrector de lenguaje sexista. Un programa informatico para funcionarios (voluntarios), que vigila las manifestaciones de ese machista agazapado que todos llevamos dentro.

Un chivato para los sexistas


"Themis es un producto que interactúa con Word, Outlook y los navegadores de Internet, señalando términos que, según los criterios de la empresa desarrolladora, son sexistas.
El peculiar policía linguístico se considera una herramienta proactiva e inteligente, según la circular que se ha remitido a los empleados públicos, ya que no es un diccionario de referencia, sino que de forma activa es capaz de rastrear documentación y sitios web en busca de aquellos términos que puedan estar siendo usados con carácter sexista"


Estajanovista arrepentido dijo...
El disputado señor Cayo desea que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón no sea inhabilitado y "pueda continuar ejerciendo la acción que emprendió para sentar en el banquillo a los crímenes del franquismo".

Sentar en el banquillo a los crímenes del franquismo.

Pues yo tenía la idea de que en los tribunales se juzgaba a personas y no a personajes alegóricos. Debe ser que Lara confunde "auto judicial" con "auto sacramental"



Louella Parsons dijo...
Tasmania y Nrq:

En "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde encontrarán este párrafo maravilloso:

La ignorancia es como un fruto delicado y exótico; lo tocas y se estropea. La teoría de la educación moderna es radicalmente falsa.
Por fortuna en Inglaterra la educación no produce ningún efecto. Si lo tuviera, sería un grave peligro para las clases altas....

Cambiemos "clases altas" por "políticos" y ¡voila!



luigi dijo...
José Luis no encuentra silla y a Baltasar le sobran asientos.



churruca dijo...
Los forofos e Garzón se unen bajo un lema “que no se puede rechazar”:

"Investigar los crímenes del franquismo no es delito"

Algo que es evidentemente cierto, como demuestra la multitud de gente que lo hace a diario con plena libertad. Como es evidente, también, que Garzón no está acusado por investigar los crímenes del franquismo sino por haber prevaricado. Equivocar el objeto de la acusación puede dar lugar a situaciones chuscas. Pensemos, por ejemplo, que se crease una plataforma para defender el buen nombre de un acusado de antropofagia bajo el lema: “Comer no es delito”.


En vista de lo cual propongo como eslogan alternativo el siguiente:

“Prevaricar es delito, aunque sea con la excusa de investigar los crímenes del franquismo”

Un poco más largo, pero creo que más ajustado a la realidad. Aunque bajo este lema tan realista, es posible que Garzón no sienta el calor de los que le apoyan con la misma intensidad.



Louella Parsons dijo...
Oyarzabal: secretario general del PP vasco (ni más ni menos)

"A mí me parece triste lo que está pasando. Yo tengo mucho respeto por el juez Garzón, ha prestado un servicio excepcional a la democracia en España y me parece lamentable que se tenga que sentar en el banquillo acusado por la Falange, no tiene ni pies ni cabeza"

y no contento:

"Y no me gusta en absoluto que grupúsculos como la Falange puedan tener protagonismo de esta manera. Me parece triste y lamentable".

Este chico es tonto.

Y no se crean que lo dice por lo bueno es que Garzón sino para que veamos que el PP no tiene nada que ver con la Falange.

¿No hay nadie en el PP sin complejos, sin seguir el juego de sus adversarios? ¿no hay nadie que se anticipe al menseje de descrédito de sus oponentes?



Mago_de_las_finanzas dijo... ( 4 cORTICOGLEZ )
el unico coche eléctrico que funciona sin subvenciones y con tecnología española 100% es el Scalextric.



Estajanovista arrepentido dijo...
**Empleadas de Fundescan se desnudan para denunciar que UGT las "despoja de todo"

Por Agencia EFE – hace 13 horas

Santa Cruz de Tenerife, 7 abr (EFE).- Trabajadoras de la Fundación Canaria para el Desarrollo Social (Fundescan), que pertenece a UGT, se han fotografiado desnudas para denunciar que el sindicato las despoja de todo después de estar cuatro meses sin cobrar y haber contraído una deuda de 9 millones de euros.**

Decía Super Ratón "No se vayan todavía, aún hay más":

**Fundescan prestaba servicios de orientación laboral para desempleados, cursos de formación profesional, cooperación internacional y gestionaba dos casas de acogida para víctimas de violencia machista con capacidad para quince unidades familiares.**

No parece que sirvieran de mucho los cursos que impartían si esto es todo lo que se les ocurre para resolver su situación laboral.
Por lo demás, me solidarizo con ellas -como pueden comprobar en mi nick.





Tasmania dijo...
Cierto Mr Nrq... la ignorancia es, en esta SL, igual a felicidad. Pero se contradice querido cuando, más tarde asegura, no hay nada como pensar...

Ahhh pensar, pensar... a quién se le ocurre... si ya tenemos corrector, mapa y en breve coche eléctrico... que más podemos pedir (un artilugio para que la ARGOS reme sola, tal vez?)



Aitor Mento dijo...
uno, que arregla zapatos dijo...

"Fuentes cercanas a la Audiencia Nacional, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, revelan que el magistrado recibió la nueva con desconcierto e incredulidad."

Vamos, que se siente con la toga al cuello.



Mesala Gongo dijo...
Buenos días D. Ramius:

El Sr. Carrillo no dice todo lo que piensa.

Lo que dice:
¨El P.P., no merece ser ni Oposición¨

Lo que piensa:

Hay que reabrir la cantera de Paracuellos, hechar encima de los restos que queden a todos los del P.P., y como son muchos, recurrir en ayuda, a Rub-Al-Kabá, Barrionuevo y Vera, para que lleven CAL VIVA, y que parezca un ACCIDENTE.

Para certificar el masivo y luctuoso ACCIDENTE, avisarán al juzgado de guardia de la A.N., que le tocará a GARZON, después de La
CACERÍA del día anterior.

El ACCIDENTE, lo declarará fortuito
y no habrá investigación.

Gracias Carrillo por callar lo que piensa


uno, que arregla zapatos dijo...
Llamar a un artilugio "corrector sexista" es un mal comienzo…



uno, que arregla zapatos dijo...
En mi caso, no es lo mismo ser "Uno que arregla zapatos" que "Una que arregla zapatos".

Y qué decirles de "Uno que arregla zapatas"…



churruca dijo...
Doña Ballestilla.

El programa corrector de de lenguaje sexista, es uno de los proyectos estrella del I+D+I patrio. La primera piedra de un ambicioso proyecto que tiene por objeto el desarrollo de la estupidez artificial. Un campo en el que nuestras posibilidades como nación de naciones son inmensas. Prácticamente infinitas.



Monsieur de Sans-Foy dijo... ( 3 Corticoglez )
Con tres querellas por barba,
vas, Garzón, a toda vela,
siempre apela que te apela.
(Tu proceso sigue en larva...
pero ya enseguida vuela).

Juez de temas estelares
a ambos lados de los mares...
Juez famoso como pocos,
muy goloso de los focos
y salir en titulares.

Funambulista sin red,
trapecista caradura
que, haciendo fintas de altura,
diste contra la pared...
(y en efecto: estaba dura)

Al hacer a Franco reo,
te dio igual poner los bueyes
tras del carro y, a voleo,
te pasaste nuestras leyes
por un sitio que... está feo.

Un suceso muy extraño
que me tiene caviloso
es el hecho milagroso
de que Botín, el tacaño,
fuera así de generoso...

Dura será la caída,
pues subiste muy arriba:
Vete tragando saliva,
porque, de esta acometida,
no te libras ni del IVA.



benjamingrullo dijo...
El domingo pasado apareció en El Mundo un reportaje muy interesante del director de “El discípulo”, Emilio Ruiz Barrachina, sobre su propia película. Según él pretende reflejar la verdad de la figura de Cristo. Todo muy histórico y científico. Su argumentación no dejaba lugar a dudas, la secularización de la figura de Cristo daba como resultado de Juana Chaos.

O el Che Guevara.

Es importante, porque Cristo es el héroe referencial más importante de la civilización. Muchas veces hablamos de “secularización” - un imposible - y pocas tenemos ejemplos concretos de cómo los fríos hechos sin los mitos quedan deshumanizados. De cómo se pasa de la religión a la violencia más inhumana gracias al ejercicio de la razón. Una paradoja. Porque el resultado conduce a todo lo contrario a lo que supuestamente pretende el proceso racional.

Si alguien que tenga acceso a El Mundo puede colgarlo al final del día, le estaré muy agradecido. (Lo he tirado sin darme cuenta)



teucro dijo...
Imaginemos, quizá, que pasado mañana se levanta Grande Marlaska y dice, o, más bien, declara: La apertura de Diligencias Previas de Procedimietno Abreviado por un presunto delito de genocidio cometido por SSAARR los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, en defensa de la dignidad y la memoria histórica del pueblo judio.

¿Quicir?



Sargento 100% Algodon dijo...
Buenas tardes, señores y señoras... también es impagable el titular de ADN, periodico gratuito que lee todo el mundo en el metro... sobre todo cuando lo comparamos con su analisis de sociedad en páginas centrales, que empieza justificando las pequeñas prácticas de corrupción que están al alcance de sus lectores (el pequeño "enchufe", la falsedad en el padrón para colar a los niños en la escuela, el colarse en las colas mediante llamadas, etc...) para cargar contra la de los políticos, la del poder... Los muy idiotas no se enteran que nuestros políticos son el reflejo de la chusma que les elige y si justificamos una mentira en un padrón, también lo podemos hacer en una declaración de impuestos, una concesión administrativa, un acuerdo internacional... cada cual, según su condición... "Se empieza asesinado a un extraño y se termina no cediendo el asiento a las ancianitas en el metro"...

A proposito, hace unos días en televisión se vio como en el Ostfront ya existia un programa que controlaba las palabras malsonantes en las comunicaciones con órganos oficiales... por lo que no se podía vivir en una calle tan mal sonante como DiPUTAcio...



BenGunn dijo...
Buenos días. Enhorabuena por partida doble, D. RAMIUS.

Trece días después ha cambiado la autoría en la portada del diario. Ya no es Falange Española, quien sienta a Garzón en el banquillo, sino Luciano Varela.

¿Cual es la diferencia, Patrón? Después de comentarnos los artículos de Sánchez-Cuenca, Bonifacio de la Cuadra y otros killers filogarzonitas, ¿aún no se ha dado cuenta de que Luciano Varela es un ultraderechista rabioso?



Kalimero dijo... ( 1 Corticoglez)
El drama del PP vasco es que no representa realmente a la sociedad a la que pertenece. Y es por una sencilla razón: la violencia y el entorno cultural provoca que el potencial militante no lo sea abiertamente, y haya que tirar con quién se atreve, que desgraciadamente no siempre es el mejor. Ser valiente no siempre es sinónimo de valía política (ni de honradez, ni de inteligencia). Yo mismo no puedo presumir de valiente: soy un auténtico cobarde (un Kalimero, después de todo). Por eso mismo, la mayor parte de las veces hago la vista gorda ante las tonterías que pueden hacer o decir un Basagoiti o un Iturgaiz. Después de todo, no soy quién para exigir lo que yo mismo no me atrevo a defender en muchos ámbitos. Pero una cosa es considerar que no se defienden correctamente determinadas posturas o se eche de menos más firmeza, y otra que haya que soportar auténticas salidas de pata de banco totalmente contrarias a una postura coherente. Oyarzábal entra en ese caso.



BenGunn dijo...
Pasen y acomódense, como en su casa:

Familiares de víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet y abogados de derechos humanos coincidieron hoy en calificar de "gravísimo y vergonzoso" que el juez Baltazar Garzón sea procesado por investigar los crímenes del franquismo.

Ya me tarda una declaración de apoyo de la Asociación de Ex-boxeadores Sonados de Madagascar.



rostro pálido dijo...
¿Y qué argumentos aportará la progresía cuando toque el juicio por Querido Emilio?

¿Se solidarizarán "Banqueros Sin Fronteras"?



jon dijo...
Buenas tardes,

Respondiendo a Bengunn, esto es lo que pone nuestra querida heramienta del análisis de su frase:

"Análisis
Resultado del análisis: Bibi es una analfabeta funcional.doc

¡Enhorabuena! Su documento no contiene términos o expresiones de carácter sexista".
No solo no detecta nada, sino que nos da la enhorabuena.... genial.



Ramius dijo...
(Más agencias) Circulan rumores por la capital (de lo que sea) de que Abdu-Willy encabezará un manifestacion en defensa de Garzón. "El no se metió con mis huesos, no como otros", ha declarado.


luigi dijo...


Los Chicos del Maíz Inflado (a hostias).


BenGunn dijo...
Maruja Torres: los corruptos de Gürtel pueden ser una panda de zafios, prepotentes, endiosados y chulos con jetas de picadores de toros (dicho sea sin ningún respeto para los picadores de toros, profesión que aborrezco), pero el alma del Partido Popular que les cobija es tortuosa, astuta y ladina, escrito sea en el sentido más peyorativo de los términos, que diría la inmarcesible señora Díez.

¡Ésa es mi Maruja! Ah, leer a esta mujer le espabila a uno más que un enema de ácido nítrico.

En el último suplemento dominical del Pravda, la Torres le llemaba "rata" a Arcadi Espada. Pero lo hacía sin zafiedad, prepotencia, endiosamiento y chulería, no se crean. Que aún hay clases.

Como era de esperar, cierra su columna de hoy invocando la autoridad inapelable de ese coloso moral que es Santiago Carrillo, perdón, don Santiago Carrillo (mauservidor de la democracia y colaborador habitual de la mauSER).



Aitor Mento dijo...
Don Estajanovista, aunque el proceso siga adelante y acabase dejando la AN, seguro que a Baltasar le dan alguna solución habilitacional.

Y hasta le darían unas zapatillas Bufete Finder.



uno, que arregla zapatos dijo...
El Constitucional convoca un pleno el 14 y 15 para deliberar sobre el Estatuto

Pleno al 15: Madrid-Barcelona, X



belisario dijo...
Lo de los seguidores de Garzón comienza a parecer un asunto para el padre Karras.



Nrq dijo...
Rajoy, sobre Bárcenas: 'Seguirá en el Grupo Popular, supongo'

Mariano; e la nave va. eppur si muove...
...
...
...
pero, ¿por qué se ha comido el timón?



Rorschach dijo... ( 2 Corticoglez )
Descubierto un homínido de hace casi dos millones de años

El juez Garzón ha remitido un oficio a la Guardia Civil para que investigue si han aparecido indicios de correajes, hebillas, calzado, botones o insignias republicanas junto a los restos.

BenGunn dijo...
MONSIEUR DE SANS-FOY dijo: ¡Gay Power en el PP, ya!

Tiene razón, Monsieur, quizá convendría empezar a competir con la izquierda por el voto de los homosexuales, que no son un grupo políticamente tan cohesionado como nos quieren hacer creer. La izquierda es muy dada a atribuirse en régimen de monopolio la representación de grupos sociales enteros, sin que medie ningún mecanismo democrático que convalide esa representación y sin que se sepa cuál es el apoyo real que tiene en ellos. Así, la opinión de cualquier grupúsculo feminista se convierte automáticamente en la "voz" de las mujeres (como si todas pensasen lo mismo o tuviesen los mismos intereses) y las reclamaciones de cualquier plataforma gay (aunque su militancia sea insignificante) se interpretan como demandas de los homosexuales en general. Si alquien discrepa se le tacha de traidor, vendido o colaboracionista, o se le acusa de sufrir auto-odio o de... en fin, ya se conocen ustedes el catálogo de etiquetas que emplean para intimidar a desviacionistas, herejes y relapsos. Pensar en serio en fastidiarles el juego no estaría mal, nada mal.



Reinhard dijo...
Hay que reconocer, Oyarzábales al margen, que el PP es un partido cenizo: al hecho de ser la única oposición del mundo contra la que se manifiestan los sindicatos, se une ahora una concentración de espontáneos frente a su sede por una resolución judicial. Marianico acabará como aquel Manquiña de Airbag y el estrés.



BenGunn dijo...
D. RORSCHACH dijo: El juez Garzón ha remitido un oficio a la Guardia Civil para que investigue si han aparecido indicios de correajes, hebillas, calzado, botones o insignias republicanas junto a los restos.

¡Y el certificado de defunción, D. Rorschach! ¡Que se me olvida usted del certificado de defunción!



uno, que arregla zapatos dijo...
Anasagasti compara al PP con Otegi: "Tendría que estar medio partido en la cárcel"

El senador del PNV expreso su deseo de que la petición del fiscal no prospere y Otegi pueda "estar en la calle porque tiene un trabajo que hacer".


Confirmado el motivo de la alopecia del jeltzale: el cabello no se le cae, sino que se tira en marcha huyendo de sus ideas.

8:04 PM



ostra dijo... ( 5 Corticoglez )
Salgado cumple un año en Economía

Le han puesto un brote verde en la tarta para que sople.


BenGunn dijo...
El juego de moda entre los jóvenes de izquierdas: el Sumario Bros.



KEPA MINONDAS dijo...
Debo ser un podrido fascista que clavo flechas a los progres a golpes de cruz gamada, pero creo que Garzón se ha ganado a pulso lo suyo. Sin eufemismos, creo que es un sinvergüenza.

Además confieso que eso del coche eléctico no acabo de verlo.

Me niego a aceptar que el aparatejo electromovil signifique un progreso para la humanidad....

Los que conocimos "El Elefante" sabemos que mucho mayor avance fué el descubrimiento del papel higienico de suave celulosa. Y sin ruedas de prensa.

Elevo mis oraciones a S. Pablo (Iglesias) para que ilumine mi fe y corrija mis errores.

No hay comentarios: