LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 12 de abril de 2010

12 - 04 - 2010

La marcha de la Champions

(Nos queda el Barça)



 


Garikoitz Lindbergh dijo...
Pondrá Iberia en la puta calle a este feligrés? Se admiten apuestas. La mía es que no, pero por lo menos, que corra la voz:

El Mundo, viernes 10 de Abril de 2010, (página 2).

NOS CUENTAN QUE...

"Tres eurodiputados españoles del PP sufrieron ayer en Bruselas una situación muy desagradable cuando iban a coger su vuelo a Madrid. En el momento en el que Carlos Iturgáiz, Pablo Zalba y Agustín Díaz de Mera esperaban para subir al avión, un técnico de la compañía (Iberia), la percatarse de quienes eran, comenzó a silbar el Eusko Gudariak, una canción vasca que la izquierda abertzale ha adoptado como himno independentista. Al rato, los tres eurodiputados subieron al avión y, cuando ya estaban sentados en sus sitios, tuvieron que soportar que el empleado se plantara ante ellos con el puño en alto. Díaz de mera, indignado, pidió el libro de reclamaciones. El comandante le dijo que comprendía su irritación y se deshizo en disculpas, pero el eurodiputado envió una carta al ministro de fomento. José Blanco le telefoneó a las pocas horas para conocer lo sucedido y ponerse a su disposición."



Nrq dijo...
Decía esta mañana Herrera que el gobierno griego debía reducir el gasto e incrementar los impuestos

¿se imaginan qué tipo de justificaciones puede llegar a dar nuestro eZtadista llegado el caso y debiendo 2.000M a más del 5% para la ayuda a Grecia?
Empezarían con insostenible, seguirían con solidaridad, acudiría a "España" y posiblemente buscara culpables entre los fascistas o NeoCons.

Si después de 7 años no se da cuenta que la responsabilidad no es más que suya... qué narices, si Apaña (gracias Mr Grullo) no se da cuenta de que después de 7 años la responsabilidad no es más que suya entonces, con toda la razón, tenemos el gobierno que merecemos.



uno, que arregla zapatos dijo...
Forges: donde pone el ojo, pone la (mala) baba.



churruca dijo...
Las palabras han de estar al servicio de la política. Esto es obvio. Por tanto, de aquí en adelante llamaremos coherencia a la obcecación; y fidelidad a los principios a la persistencia en el error. Al mismo tiempo nos reconoceremos falibles para dar una apariencia de proximidad con el resto de la humanidad.

"No, no. España no va a bajar a segunda división. Los tiempos son difíciles, sí, pero estaremos en la primera división, con los países fuertes. Creo que he hecho cosas bien y otras mal, pero he sido fiel a mis principios y supongo que así me gustaría ser recordado". (José Luís Rodríguez: El Lince)

Enhorauena a los ondulados.



uno, que arregla zapatos dijo...
DECLARACIÓN DE LA UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (UGT) Y COMISIONES OBRERAS
(CCOO) EN APOYO DEL JUEZ BALTASAR GARZÓN.

UGT y CCOO, de sindicatos de clase a esta clase de sindicatos.



belisario dijo...
- A ver qué puedo decir donde dije Italia... Sonsoles, mira en el Espasa a ver si existe algún país llamado Eulalia.

Saludos a la gran pareja.


belisario dijo...
UGT y Comisiones, qué dos patas para un banquillo.



Pussy Cat dijo...
ROSA DÍEZ, en su blog, nos escribe un artículo que sería divertido si no fuera por la relidad que refleja. Y es que tenemos una ministra de Igualdad(?) que es directamente imbécil. Si tengo que ir a la neverra voy, pero es la puñetera verdad.
A BIBIANA AIDO NO LE GUSTA BLANCANIEVES



rostro pálido dijo...
Si ante tres eurodiputados socialistas obreros, un empleado de iberia se plantara brazo en alto silbando el Cara al Sol...



Reinhard dijo...
Sobre el incidente de Iberia, es probable que Pepiño Blanco tome las medidas adecuadas: los eurodiputados recibirán tapones para los oídos.



Gulliver dijo...
A pase de Maese Uno:

UGT y CC.OO: De sindicatos de clase a sindicatos de claque

Buenos días y enhorabuena a los ondulados.
Maese Neo, no se queje de la mala racha, porque en las ondulaciones está usted que se sale.



Tasmania dijo...
A los buenos días y a las felicidades a los señores bien ondulados.

El aburguesamiento de los sindicatos (de sus afiliados, de sus líderes y representantes) es un hecho, y se ha convertido en el mayor daño que se le podía infligir al sistema de representación de los trabajadores.

Y si toda la realidad evoluciona y los sindicatos de hoy no pueden ser los de ayer,entonces que dejen de llamarse sindicatos.

Sindicatos 2010, Asociaciones de Tiempo Libre (seguro que Marx, hoy por hoy, estaría de acuerdo)



Feroz dijo...
D. Garikoitz ¿es que no tiene Iberia libro de reclamaciones? Porque si algún empleado me faltase el respeto, es lo primero que pediría, porque esos señores, en ese caso, no son eurodiputados sino viajeros y por lo tanto clientes, que no tienen que soportar ese trato por ningún empleado.

Imaginemos que Florentino Pérez viaja en avión y un empleado ibérico se pone a hacerle un corte de mangas y a cantarle el himno del Barça. Seguramente acabaría acarreando maletas.



Chippewa dijo...
.

Buenas y frescas, Expaña.

Es elemental que la desintegración de España en todos los órdenes de la vida tiene su reflejo en el aspecto económico.

Todos los fabulistas que en el mundo han sido nos han contado, a través de sus parábolas, que la consecuencia de la división en las familias y las naciones es la debilidad. En cambio, de la unidad surge la fuerza.

Expaña huele a ruina porque el enfrentamiento entre comunidades, agentes sociales, individuos cabreados y mafias de distinto signo tiene muy poco de constructivo y bastante de inconsciente.

Crecen los partidarios del "cuanto peor, mejor". Son muchos los que han sido expulsados del sistema oficial: hace poco la industria del títere hacía concentraciones donde proponían expulsar a la mitad de la población del sistema político mediante un cordón sanitario. Una mayoría abrumadora de medios de comunicación ha expulsado a segmentos enteros de la ciudadanía del sistema cultural, y unos irresponsables al frente de la economía ha dejado un reguero de damnificados que están fuera del sistema económico.

ZParo ha hecho que aumente el número de privilegiados, desde que ha llegado, ha conseguido que ser mileurista sea todo un privilegio.



Rorschach dijo... ( 3 Corticoglez )
Buenos días, señores, y enhorabuena a D. Neo. Son ustedes muy amables.

No sé de qué se quejan los eurodiputados del PP. Con todas las comodidades que ha eliminado Iberia de sus vuelos, van y se quejan de que ahora incluyan un servicio gratuito de payasos para amenizar el viaje.



benjamingrullo dijo...
Se confirma, el G20 le retira la sillita de invitado a José Luís y le cede un columpio.



Aitor Mento dijo...
El sindicalismo es una causa cargada de Garzón.



belisario dijo...
La familia Bono posee dos áticos más en Estepona

---

- Siempre fuisteis enigmático y epigramático y ático y ático y ático...

(La Urbanización de Don Mendo)


Tasmania dijo...
Pero vamos a ver ¡¡¡¡
¿Iberia no es la aerolínea oficial de la Presidencia española de la UE?

Tienen que poner 17 parejas de payasos para animar al pasaje... ¿no vivimos en Apaña?



ÉmileZola dijo...
Buenos y defraudantes días.

Uno, que arregla zapatos. Por lo de José María Izquierdo, no se preocupe, "ese flanco" está más que cubierto. De momento, el marcaje férreo al que le tengo sometido, está permitiendo que quienes entran en ese blog, conozca "la otra realidad". Reconozco que "soy su bicha".
-------------------------

De nuestro "carlos-herrera-en-la-onda", cada día peor. Cada día más defraudante, y cada día más de perfil.

--------------------------

En cuanto a Baltasar, ¡ojito¡. A un amigo mío, por hacer una crítica en el "facebook Baltasar Garzón", le han eliminado la cuenta. O sea que, un "chiringuito" de lo más democrático.
---------------------------

Y mientras tanto, José Bono, mojándole la oreja a Manuel Chaves. Ambos trabajando toda la vida, en lo mismo, en el mismo Partido, Chaves incluso con más altos cargos, y mientras "el SuperMatas", va camino de ser El PoceroII, Chavez tiene "cuatro duros", en su cuenta corriente, y pare Vd. de contar.

Ya lo decía el sabio: En un lugar de Caja Castilla La Mancha, de cuyo Moltó no quiero acordarme, vivía un hidalgo descamisao y desarrapaó socialista y obrero....



Monsieur de Sans-Foy dijo...
A Garikoitz Lindbergh:

Ir en plan izquierda rancia
molestando a los viajeros,
es cosa sin importancia...
siempre que sean peperos.
Si se lo hacen a Bibiana
no duran una semana,
y si llega a ser Alfredo...
igual se cagan de miedo.



Feroz dijo...
Si ^^ piensa remodelar el gobiernodespaña, que ponga a Bono de ministro de vivienda.

¡Que razón tiene!:

isa - 12-04-2010 - 10:29:39h

para un progre todo lo que no sea opinar como él es un facha automaticamente. Asi son de abiertos de mente. (lo dice una ex progre)


uno, que arregla zapatos dijo...
También podemos afirmar metafóricamente que el ático corporal de Pepe Bono está adornado con un precioso implante capilar…



KEPA MINONDAS dijo...
Buenos días.

Lo más espectacular del artículo de ABC al que se refiere la entrada del Patrón es el gráfico.

Para 2.014 habrá crecido todo el mundo menos España. Debe ser culpa de de la oposición que como todo el mundo sabe en conforme a los correctos principios de democracia Zapatística debe .... ¡ayudar al Gobierno!.



uno, que arregla zapatos dijo...
El príncipe Enrique se gastó en cuatro horas 11.300 euros en champán

Enrique, "laporta" de Inglaterra.



goslum dijo...
Año 2156, sentencia sobre del Estatut de Cataluña.
Año 2209, 43 proyecto Florentino's
Group.
Año 2210, Monumento a Willy Toledo en La Habana. Lo inaugura el dictador Willy Castro y su mujer
Marbelys Gopegui.
Año 2220, por fin la historia juzga a Garzón como se merece.



goslum dijo...
Un abogado norteamericano quiere sentar al Papa en el banquillo.

- ¿Su Santidad, cómo se declara?
- Inocencio.



uno, que arregla zapatos dijo...
José Montilla ha dicho este lunes que no se autodefine como españolista, pero sí como catalanista, federalista y europeísta.

Montilloy Story: hasta el infinito y más allá.



Chippewa dijo...
.

ZParo no ha acertado ni una sola de sus profecías económicas.

Y ahora presentan el Scalextric como si fuera una novedad que va a solucionar algún problema.

Servidor ya lo probó cuando era pequeño y aquello era una locura sin control que se salía en las curvas.



Aitor Mento dijo...
Pepe Luí, antes muerto que sin silla, y antes roto que sin foto.



churruca dijo...
Rodríguez acostumbra a hablar de los esfuerzos que el gobierno hace para mantener lo que él eufemísticamente denomina “protección social”, que no es otra cosa que indemnizar a los más perjudicados por su pésima gestión con el dinero de todos. Este esfuerzo lo hace el gobierno, decía.

Pues bien, parece que ha llegado la hora de hacer frente a las consecuencias de tanto esfuerzo hecho por el gobierno. Y en este punto cambia el sujeto. Y como era de esperar será España, y no el gobierno, la que haga esta vez el esfuerzo:

“El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha declarado a The Financial Times que España cumplirá sus compromisos de reducción del déficit presupuestario "al coste que sea" y que "no bajará a la segunda división de las naciones".”


Aitor Mento dijo...
Claro que no bajará a la segunda división de las naciones.

Bajará a Segunda B.

Tueste lo que tueste.


Reinhard dijo...
Sabina se suma al coro de defensores de Garzón, ¿quién falta? Gallardón, Felipe, Leticia...y nadie más.



cáspita dijo...
El ranking del Fmi nos coloca en una posición difícil, la duodécima, o sea que estamos entre la undécima y la demiotercera potencia, que debe de ser una especie de fu ni fa en el argot de las potencias. En esta tierra de nadie por no haber no debe de haber ni sillas, un columpio dice Benjamingrullo que hay, bueno, siempre podremos empeñarlo y a lo mejor subir un peldaño. Pero lo cierto es que bajamos y nuestra condición de país emergente puede pasar en menos de lo que canta un gallo a la de país “en vías de desarrolllo” como decían los libros de texto de antaño: 35 millones de habitantes y en vías de desarrollo y ahí que se quedaba España como si el desarrollo se hubiera detenido en las vías para que el país pudiera subirse al tren sin pegarse un batacazo. En fin, que gracias a Blanco, ministro de fomento, nuestra condición de “país detergente” parece de momento salvaguardada. Confiemos pues en Don José para que nuestra imagen como potencia quede lavada igual que él ha sabido lavar la suya a medida que ha escalado posiciones.



Reinhard dijo...
Garzón alega que el auto contra él obedece a motivaciones ideológicas: lo mismo pensó el funcionario del Registro Civil cuando recibió del Juzgado Central de Instrucción nº 5. la petición de certificado de defunción de Francisco Franco.



Rorschach dijo...
Sr. Mento, supongo que el señor Bono conocerá mejor que la Wikipedia quién era su padre, porque ésta dice que fue un alcalde falangista, no un tendero.



BenGunn dijo...( 5 Corticoglez )
No hay que alarmarse por que nos saquen del top ten. En el mundo hay 195 países. Tenemos margen de caída.


Juante dijo...
Esta mañana espetaba "Marme en los ambientes" al Herrera, que ella sabe de mujeres que cobran distinto en igual puesto de trabajo, pero que no se acordaba concretamente. Herrera la conminó a denunciarlo, a ver si así ganaba el premio de cuatro millones de euros que conceden por ahí a quien señale un solo caso. Pero el premio sigue desierto desde hace cuatro años.

¿Conoce alguien a alguna fémina que no reconozca que está "mal considerada" cuando se le dice lo mal considerada que está? De todas formas, ¿qué sería de la supervivencia de la especie sin ese tan egoísta instinto natural de victimismo por lo que sea, que desprenden ellas, con el que consiguen atraparnos y hacernos sus esclavos, ehhh? Produce hasta ternura sólo pensarlo. Y los progres es que ni lo piensan: les sale así, de peazo machistas que son.



Archibaldo Haddock dijo...
belisario dijo...
- Llevamos años trabajando para salir del top ten antes de que nos saquen de él. Está en juego la dignidad nacional.

Y Bono apostilló: Yo, por mi País, si he entrado en el top ten.
Al principio me costó comprar el primer ático, pero comprado uno, comprado ciento.

Si me dejan, me hago con el parque de áticos de Madrid,...y provincias. Bueno soy yo cuando me pongo



uno, que arregla zapatos dijo...
Wyoming acusa a Aznar de admirar a Franco por veranear en Quintanilla de Onésimo

Pues que dirá de Felipe González que veraneó en el "Azor"…



Juante dijo...
Progrejuli: una triste vocación frustrada de "comisaria política" de la hoz y el martini, pero redimida por una lata de alcachofas.




uno, que arregla zapatos dijo...
Universidad Complaciente de Madrid.

Facultad de Miedicina.

Departamento de Microsindicalismo Patológico.

Celebración laica y exaltación de nuestro Garzón Juezucristo.

Oficiarán los lustrosísimos ductores en obrericina del metal D. Cándido Méndez y D. Ignacio Fernández Toxo.

Al terminar se repartirán canapés de rata de laboratorio con hongos de penicillium en salsa Pasteur. Obligatorio llevar carnet de jóven abajofirmante.



Lindo Gatito dijo...
Adorada LOUELLA (sin permiso de Rainer, of course).

Me gustaría saber si la frase: “Las personas especialmente inteligentes suelen ser, generalmente, ateas” es realmente de Richard Dawkins o se le atribuye, sin más.

Lo digo porque Mr. Dawkins no tiene nada de tonto y la frase susodicha es una enorme tontería, ya que si la exponemos como una especie de silogismo, permutando algunos términos (“Las personas ateas suelen ser, generalmente, especialmente inteligentes”), la inconsecuencia es evidente.

Conozco tantos ateos especialmente imbéciles y tantos teístas especialmente inteligentes, que por ese terreno poco podemos abarcar, si nos metemos en esos vericuetos.

Naturalmente, también conozco no pocos creyentes bastante idiotas y muchos ateos de alto nivel. La nómina podría ser exhaustiva y no es el caso.

En mi opinión, tanto Dawkins como Joseph Ratzinger (por hacerme eco de la chusca noticia traída por don BEN GUNN) harían bien en confrontarse, privadamente. No llegarían a ningún acuerdo, claro está, pero como en el caso de Umberto Eco y el Cardenal Martini, a lo mejor ambos se llevarían en sus alforjas vitales unas dosis de respeto mutuo, género que va escaseando y tiende a su desaparición.


belisario dijo... ( 2 cORTICOGLEZ )
Yo me pregunto, Doña Louella, dónde reside la superioridad del razonamiento Dawkiniano cuando su autor necesita sustentarlo en recursos dialécticos tan tramposos.

Lo de utilizar a la la hijita para estos menesteres es puro bullshit sentimentaloide, y el (no) razonamiento produce sonrojo: la fe religiosa, al menos la cristiana, no se basa en la imposición de una verdad sin pruebas, sino en la creencia personal e intransferible de que algo que no puede probarse, sin embargo, es verdad.

Y la segunda proposición es aún más chusca: al margen de la estadística más o menos fiable en que pueda basarse, lo cierto es que ni siquiera el Sr. Dawkins puede negar que existe un porcentaje no desdeñable de personas extremadamente inteligentes que no son ateas.



uno, que arregla zapatos dijo...
Otra muestra más de que tenemos un gobierno desastre: en vez de fomentar el empleo solo piensa en abrigar a los desempleados.



uno, que arregla zapatos dijo...
A este paso las convocatorias en favor de nuestro Garzón Juezucristo podrán ser conocidas pulsando "info" en el mando de la TDT.



BenGunn dijo...
D. Espía Ruso, con el bricolage y con usar el látigo como juguete sexual.

Están empecinados en crear una gran movilización contra el maltrato y en alimentar en la sociedad un clima de histeria y de sospecha.

Es un objetivo peligroso. Para empezar, cuanto más obsesiva sea la vigilancia mutua, mayor será el número de denuncias falsas, que pueden dejar un estigma duradero en quien las sufre, incluso si no prosperan. Además, aunque haya maltrato de verdad, el denunciante puede verse en un aprieto judicial si la víctima no confirma sus acusaciones (y sin duda habrá muchos casos en que ocurra así: todos recordamos las lamentables apariciones en televisión de la mujer a la que intentó salvar Jesús Neira).

La idea central de esta campaña es que todos somos "cómplices" (un término que ha usado la propia Aído en otras ocasiones) si no nos volcamos en destapar episodios de maltrato. El feminismo es en el fondo una religión y le gusta reciclar conceptos cristianos. La teoría de la complicidad universal se parece a una versión laica del dogma del pecado original. Todos (sobre todo los hombres) portamos una mancha por el mero hecho de haber nacido en una sociedad "machista" y tenemos que esforzarnos por lavarla, sumándonos a la gran causa redentora que es el feminismo ¿Por qué con el maltrato es apremiante la vigilancia y con otros delitos no? El hecho de que yo no robe no es suficiente para que no haya robos, y sin embargo nadie me pide que vaya por la vida en estado de permanente alerta para correr a poner una denuncia a la mínima sospecha. Pero el que yo no maltrate no basta para que se me exima de culpa. Otros maltratan y una parte de la responsabilidad me corresponde a mí por no haber hecho "lo suficiente".

Por supuesto, sólo se nos reconocerá el haber hecho lo suficiente cuando el maltrato esté definitivamente erradicado. Una situación que no se dará jamás. No habrá nunca una sociedad sin mujeres maltratadas, igual que no veremos nunca una sin atracos a mano armada, sin desfalcos o sin pederastas. La vida es así de fea. Vamos, que tenemos chantaje emocional para rato.



BenGunn dijo...
Dice el Patrón: Pues estos cenizos prevén que el PIB de Italia en 2014 será 800.000 millones de euros superior al nuestro.

A los italianos los gobierna un tipo marrullero, chabacano, faltón y putero.

Qué humillante es tener que envidiarles ¿verdad?



Artanis dijo... ( 4 cORTICOGLEZ )
Buenas noches...

Fantasías sexuales de ayer y hoy presentan...

Richard Dawkins. Vestido de policía, porra en cadera, cigarrito en comisura, ojos vidriosos y acerados, apuntando con una Glock al tío de blanco que acaba de bajar por la escalerilla y pisar Heathrow...

"Haz un solo movimiento sospechoso con ese báculo y te envío con tu creador."

Algunos tienen más peligro que Freddy El Químico con una caja de Cheminova y un móvil .


remero marca ACME dijo...
“Las personas especialmente inteligentes suelen ser, generalmente, ateas"

Según eso Cayo Lara debería ser un apóstol de Cristo.



remero marca ACME dijo...
Por contra Madrazo, Bono y Blanco se declaran creyentes.

Yo lo que creo es que un tonto es un tonto independientemente de sus creencias e incluso a pesar de ellas.



Archibaldo Haddock dijo... ( 1 Corticoglez )
No leo en el periodico de Pedro José ninguna nota sobre la “La Resistible Ascensión de José Bono” por utilizar el título de una obra de Bertolt Brecht.

Y hay que ver el juego que habría dado:

"Siempre he sido muy cristiano.Iré al cielo, pero antes pararé en uno de mis áticos"
"Tengo áticos para estar cerca del Señor"
"Hípica Almenara es un homenaje a San Pablo..pero en el camino de Toledo"
"Rouco y yo somos vecinos; para que luego digan que nos llevamos mal con la Iglesia".

No hay comentarios: