LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 16 de abril de 2010

16 - 04 - 2010

Vía Crucis, segunda estación








Nrq dijo...
Lo gracioso del caso Garzón es que Garzón tonto no es, y pasa por conocerse los temillas y recovecos bastante bien. Lo mismo está, incluso, aleccionando a su abogado de por dónde deben ir los tiros y, por lo que parece en las referencias del Patrón, lo hizo de tal manera que "quedara todo atado y bien atado" para que no le pillaran en un renuncio.

Esa es la diferencia con Correa y con el Bigotes; Garzón sabe por dónde pisa para evitar problemas (o al menos problemas mayores y puede que si sale limpio de esta su posición se vea reforzada) y los otros dos alardeaban de llevar a sus colegas a lupanares y de entrar al monasterio mostrando un puro (con perdón).

El Supremo ya puede aplicarse, porque como haya delinquido, se vaya de rositas y por cualquier motivo, posteriormente, salga otro tema dónde le cacen... él pierde, pero el Supremo también.



belisario dijo...
Tu le escribes a un banco, le dices que vas a organizar un curso -cobrando un pastón, por ciero- y que para ello necesitas dinero.
Y le envías el presupuesto de lo que necesitas.
Y luego le das las gracias por haber aforado.


Y los fachas tienen la desfachatez de llamar a eso pedir dinero.


(Y Benyamin y chumeiquer son grandes).



Cthulhu for President dijo...
Pues a mí esta defensa a dos bandas de Garzón ("yo no he cobrado ni un duro de Botín + lo del presupuesto que le envié a Botín era para lo que era que no era") me recuerda a los niños cuando dicen: "yo no lo he roto, pero si hubiera sido yo el que lo ha roto, sería porque me han empujado".



Alatriste dijo...
Muy buenas y mis congratulations a los ondulados.

Detenido el jefe de los enlaces de ETA. Espero que su
peluquero sea arrestado en breve.



Grunentahl dijo...
"No olvideis que es comedia nuestra vida
y teatro de farsa el mundo todo
que muda el aparato por instantes
y que todos en él somos farsantes..."

Unos son más farsantes que otros, desde luego. Con grandes máquinas de desinformación para cambiar interesadamente el nombre de las cosas.
De Quevedo a Orwell ya está todo contado y recontado. Qué fatiga de ver siempre lo mismo...

Felicidades a los ondulados y, a todos los galeotes y al patrón, gracias por estar ahí: son ustedes un refresco para las neuronas.



Chippewa dijo...( 1 Corticoglez )
.

Buenas y frescas, Expaña.

Sé de buena fuente, que Pepe Bono aprovecha los viajes que hace a Cobo Calleja a comprar género para las tiendas de bisutería de su mujer, para llevar botes de berenjenas de Almagro y quesos curados en aceite a un restaurante manchego que hay cerca del almacén mayorista de todo a 0,60 € "El Jardín de la Suprema Armonía".

El otro día encontró en la barra del bullicioso local a Querido Emilio, zampándose un bocadillo de sardinas de Santoña tamaño king-size -bocadillo y lata 2,50 €- Cuando estaban saludándose cordialmente, entró Garzón sudoroso a pedir una botella de agua, con un chandall Adidas de esos que tienen, por lo menos, cuatro rayas de más.

Garzón le hizo saber a Querido Emilio la putada que le había hecho publicando correspondencia de caracter personal y llamó a Pepe Bono hijo de falangista. Garzón está muy cabreado y hace como que corre para desahogarse. Utiliza la rampa y los siete peldaños de la entrada del restaurante, para practicar eso que hace tan bien en la tele de subir y bajar escaleras, así sin mirar, mientras le enfocan las cámaras. Es como Rocky Balboa, pero de Jaen.



benjamingrullo dijo... ( 2 Corticoglez)
"Querido Emilio, 50.000, te adjunto el desglose"

No es un presupuesto, es un crismas.



Chippewa dijo...
.

¿Cómo se llama un régimen en el que los jueces envían presupuestos a los banqueros?

Seguro que Pepe Bono, y su febril vocación empresarial, también está todo el día mandando y recibiendo presupuestos. A ver si alguno se va a pensar que los áticos se pagan solos.



churruca dijo...
Gaspar (Zarrías) se suma a la defensa de Baltasar (Garzón) y al linchamiento del Poder Judicial. El mundo en vilo a la espera de la reacción de Melchor.



uno, que arregla zapatos dijo...
Llegar al orgasmo a solas qué bonita perífrasis. Cómo me hubiera gustado que cuando me confesaba de pequeñito el cura me hubiera preguntado "¿has llegado al orgasmo a solas, majo?" en vez del demoledor "¿ya te haces pajas, chaval?" que tenía que escuchar cada domingo de aquel sacerdote tan franquista él…



erre dijo...
Hay que ver. Mira que quererle procesar. Con lo cariñosón que es.



belisario dijo...
“La forma más fácil de llegar al orgasmo es a través de la masturbación”

---

Pues yo no creo que la colaboración de Charlize dificultara tan noble fin.



Feroz dijo...( 5 Corticoglez)
Les van a hacer la picha un lío.



uno, que arregla zapatos dijo...
Don NRQ, permítame la incorrección política, pero el adolescente que necesite una guía* para masturbarse se merece ser votante socialista a perpetuidad.


*editorial, no lazarillas como Charlize.



churruca dijo...
Es que, en el fondo, si no te gustas a tí mismo es muy difícil que gustes a los demás.


Por lo que se ve, Andalucía y Extremadura, siempre a la cola, han decidido ponerse en vanguardia. Podrían repartir esto en las oficinas de empleo, para alentar a los parados a que maten el tiempo a pajas.



uno, que arregla zapatos dijo...
A ver si lo he pillado: en la cosa del orgasmo hay que ser single-player para poder llegar a ser un buen jugador de dobles.

Pues no se por qué, pero el País Vasco es cuna de grandes manomanistas…


Nrq dijo...
el mapa, la excitación del clítoris, el manual de masturbación...
¿materia académica?
¿actividades extraescolares?
¿no son demasiadas materias?
¿están lo escolares españoles suficientemente motivados para estudiar?

¿cómo se mide aquí el fracaso escolar?



elquiciodelamancebia EQM dijo...
.
Don Santiago, enhorabuena por su trabajo de hoy, tanto aquí como en El Mundo.

¿Como cantaría esto M. Escobar?:

'Mi Jaguar - me lo trajeron - anoche - mientras dormía...'

Un abrazo.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net



churruca dijo...
La explicación de Garzón en el asunto del “Querido Emilio”, recuerda a aquella según la cual Antonio Aguirre había golpeado brutalmente, nada menos con sus propios testículos, la puntera de la bota de un pacífico militante del PNV.



Mesala Gongo dijo...
Lo que ha quedado claro es que la U.N.Y., notenía dinero para los cursos que Garzón iba a impartir.

Garzón consigue la pasta de botín para la U.N.Y.

La universidad ya tiene la pasta para los cursos que le paga botin.

La U.N.Y. contrata a Garzón para dar los cursos para los que éste le pide la pasta a Botín.

La pasta de Botín entra en la caja de la U.N.Y.

Garzón imparte las clases

La U.N.Y.le paga a Garzón por impartir unas clases.

Garzón declara el cobro (300.000)
en EE.UU., no en españa.

En españa sigue cobrando de la A.N.

¿ SEPUEDE ACTUAR CON MÁS TRANSPARENCIA?



belisario dijo...
No sabemos nada del atrincheramiento a tiempo parcial. Este silencio crispa los nervios.



Tineo dijo...
Buenos días tripulación, mis más sinceras felicitaciones:

Todo este sarao de Garzón me recuerda esto que escribió Feodor Mijailovich Dostoievski.
.

«¿Qué puede esperarse de un hombre? Cólmelo usted de todos los bienes de la tierra, sumérjalo en la felicidad hasta el cuello, hasta encima de su cabeza, de forma que a la superficie de su dicha, como en el nivel del agua, suban las burbujas, déle unos ingresos que no tenga más que dormir, ingerir pasteles y mirar por la permanencia de la especie humana; a pesar de todo, este mismo hombre de puro desagradecido, por simple descaro, le jugará a usted en el acto una mala pasada. A lo mejor comprometerá los mismos pasteles y llegará a desear que le sobrevenga el mal más disparatado, la estupidez más antieconómica, sólo para poner a esta situación totalmente razonable su propio elemento fantástico de mal agüero. Justamente, sus ideas fantásticas, su estupidez trivial, es lo que querrá conservar...»

Porque, tanto si es una mega-campaña de marketing político (que me niego a creerlo) como si es la venganza de la “otra” secretaria de estado, al estilo de “gracias Pepe, un abrazo”, lo que parece claro es que a Garzón se le ha ido de las manos el asunto.
Vale que se utilice la imagen de un muerto a modo y conveniencia, pero lo de la “Complu.” es un punto de inflexión (el abogado de Garzón algo reconoció al respecto).
Hay silencios estruendosos (ostentóreos que diría el clásico).



Nrq dijo...( 4 Corticoglez)
Sir Isaac Newton; medalla al mérito antiterrorista



goslum dijo...
Jiménez Villarejo realizará visitas guiadas por las mazmorras del Tribunal Supremo y señalará con el dedo a los magistrados cómplices de torturas. Viajes Marsans, Iberia y Halcón están interesado en el asunto.



Aitor Mento dijo...
Revilla :

La orina del enfermo Luis Bárcenas tiene pinta de que cuando se haga los análisis adecuados van a aparecer síntomas de algo malo, incluso de metástasis

Cabe preguntarse si cuando mojó por vez primera, pagando, en el servicio iba incluída la lluvia dorada.



Juante dijo...
¡Otra vez están dando la matraca los sociatas con lo del velo!

Que vuelvan los crucifijos a las aulas. Nadie tiene culpa de que la plaga de insectos progres esté descontrolada.



ÉmileZola dijo...
Querido Emilio:

Soy Garzón. Ya sabes, el brazo mediático-de la ley del Régimen, que te puede poner los grilletes.

Pues nada es que pasaba por aquí, y me dije: ¡¡joder con lo que me gusta a mi New York: Premio Nobel de la Paz. El Juez que liberó al mundo del yugo terrorista. Pavonearme por el Estado de Derecho y democrático, que en la puta vida tendrá España.... Y me he dicho, que cual "encuesta del Domund", no te importaría financiar ese sueño.

Tómate el tiempo que quieras. Pero te ruego me contestes....aunque lo deseable sería el envío de algún talón, que me haga retrotaerme a la Memoria Histórica. Ya sabes que mi facilidad para actualizar expedientes, es sublime. Incluso pudiese, que te invitara a algún evento familiar.

Problemas? No te preocupes, ninguno. Si alguien abre la boca, tiro de archivo, y los vuelvo mudos. Tu "tranqui" que los tengo controlados. ¡¡El verdadero y único Poder en España, se concentra en mí......y en mi mecenas y masón, ZP¡¡¡



Maimónides dijo...
(Conversaciones apócrifas del equipo de auxilio...)

¡Pobre muchacho!

¡Por favor, vendenle los tobillos! ¡Dense prisa!

La cabeza no hace falta vendarla, no hay nada importante dentro



uno, que arregla zapatos dijo...
Calleja, el aventurero de Cuatro, rescatado de una situación "dramática"

¿Es que iba a afiliarse al PP?

Hummm…creo que me estoy equivocando de aventurero. Y de Calleja también…



jarabe dijo...
para lo del asunto del orgasmo...

¿aun se siguen llevando los deberes para casa?

¿se seguiran haciendo los trabajos de casa con el copy & paste del wikipedia?

¿que responsabilidad tienen los que usen el rincon del vago?

Espero que el profesos cuando de esta clase de conocimientos no sea chino porque al decir el ¡vamos al lío! lo pueden coger los alumnos, la violencia en las aulas, y lo tiren al guadalquivir..

Saludos y enhorabuena a los ondulados.



Carmelo Cotón dijo...
Pa orgasmo el del gudari haciendo puenting Euskaldun:

"Es que nosotros hacemos el puenting sin cuerdas, ahí va la ostia"

Como me he reído malsanamente.....



Reinhard dijo...
El TC se reunía a las 12.30h.Qué madrugón. Abrazos, qué tal, y lo de Villarejo, tremendo, qué fuerte, oye, café, aperitivo, enciende ordenador, comprueba micros, más abrazos porque uno/a llega tarde, qué tal, y lo de Garzón, vaya tela...tic, tac. Sobre las 14 h., más o menos, ya se sabe que no hay acuerdo y seguimos para bingo.Y Mariano esperando el fallo..Expaña, 16/04/2.010.



espia ruso dijo...
Según me sopla un portavoz de la asociación de espías retirados, que la consejería de Salud de la Junta de Andalucía desmiente categóricamente ( para tranquilidad de los papás ) que en los cursillos que se van a impartir para aprender a "llegar al orgasmo a solas" (vamos,.. lo que antes se conocía como cascársela), el monitor principal o monitor en jefe sea Freddy Krueger. " Podría haber problemas graves en las correcciones,...ya saben: así no Manolito... se hace asiiiiiiiii... ¡¡ zas!! Uuuuy cuantas rodajaaaas...
Así mismo desmienten que el lema de la campaña sea:
"Disfruta noche y día, machacándotela con alegría."
¡¡Ay Señor...llévame pronto



cáspita dijo...( 3 Corticoglez )
"El caos aéreo por las cenizas causa 17.000 cancelaciones"

Por el bien de España,sólo espero que no sean las de Franco.



jano dijo...
¡Ay Garzón! juez de la juecería.
El día que tú magistrado naciste,grandes señales había...
Como la bellísima Helena, esposa de Menelao, nos has montado un tinglao similar a la guerra de Troya. Primero Franco y las JONS, hoy el querido Emilio Botín, el banquero,y con este din din del extranjero... Poderoso caballero es Don Dinero, aunque no haya habido botín, cosa que creo, pues a su señoría le va más la vanidad y el famoseo; la portada de revista, más que a un falangista la camisa azul y el correaje de cuero,cubierta la cabeza por la boina de requetés, y la punta del haz de flechas dirigida al cielo.
¡Ay Garzón! dejemos descansar a los muertos... Y también a los vivos, que nos lo merecemos.
Un saludo a todos y, para seguir la tradición del blog, a todos los ondulados por su ingenio.



KEPA MINONDAS dijo...
Buenas noches.

En el asunto formación orgásmica de los niños y niñas me tiene perplejo una duda, ¿los profesores y profesoras pueden dar clases práctcas a sus alumnos y alumnas o serán acusados de pedofilia?.

En esta Expaña de jueces fascistas seguramnete serán perseguidos.



jano dijo...
D. Kepa:
Perdonen todos por la posible grosería pero es un refrán: La jodienda no tiene enmienda (¡coño! parece una cita del Quijote cuando éste alecciona a Sancho antes de ser gobernador de la ínsula Barataria).
Quiero decir que es triste pensar en la necesidad de instruir e incitar a los adolescentes en las prácticas sexuales más básicas e instintivas, que vienen solas,que no necesitan tutoría porque es parte del descubrimiento inicial de tu cuerpo y del mundo, para llegar a la otra orilla: el conocimiento del otro/a.
En la época que viví como adolescente se reprimía toda la sexualidad y todo era pecaminoso, hasta los pensamientos "impuros", pero la naturaleza seguía su curso y uno se las apañaba para salir del paso.
Hoy día el estado ¿democrático? y ¿liberal? pretende controlar las vidas de sus siervos, hasta en lo más íntimo sin dejar iniciativa, como una madre castrante que te programa todo,hasta tus pensamientos más íntimos,como hacía el franquismo paternalista.



Isi dijo...
¿Qué hay de nuevo remeros?


La iniciativa de los del encierro en favor de Garzón es otro claro ejemplo de pajina mental.
Normal. Siendo Leire y Aído musas de este gentío tan progre...

Y Zapatero, más que un volcán, es la falla de San Andrés trasladada a la cordillera Pirenaica.
Normal también este hermanamiento entre la Apaña de Zapatero y la California de Schwarzenegger. Los dos, a su manera, tienen algo de Terminator.

No hay comentarios: