LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 9 de abril de 2010

09 - 04 - 2010

Vivo sin vivir en mí






churruca dijo...
“Las andaluzas que tengan el carné joven (disponible desde los 14 hasta los 30 años) y que quieran abortar pueden beneficiarse de un 20 por ciento de descuento en las consultas y servicios directos para poner fin a su embarazo.” (ABC)

Se veía venir. La transformación del aborto en un derecho ha convertido las criaturas en gestación en un subproducto de la sexualidad carente de valor objetivo. A partir de ahí, todo es cuesta abajo. Y con sustanciosos descuentos, oiga.

Por cierto. En la información de ABC se habla de descuentos en la “Autoescuela Herrera”, de Sevilla. El mundo en vilo a la espera de una explicación.

Coincido con D. Ferchu en que las fotos de esos distinguidos invitados a la boda de Ana Aznar. Lo de haber sido invitado a la boda de la hija de Aznar empieza a ser peligroso. A este paso no sería de extrañar que terminasen declarándola nula.

Enhorabuena a los ondulados. Y muchas gracias D. Kepa y D. Gulliver por sus amables comentarios de ayer.



Capitán Haddock dijo...
Ya sé que juzgar por el aspecto es arriesgadísimo pero el amigo Álvaro Pérez tiene una pinta absoluta de mafioso chuloputa. Parece que está pidiendo a gritos que le investiguen.



Nrq dijo...
Discrepo, Capitán;

Pérez tiene pinta de segundón con ansia de cercanía al jefe y de que nadie dude que es su hombre de confianza.

¿Pero cómo se puede ir hacia un templo con un puro en la mano? ¿para enseñarle a la prensa en plan "eh, mirad de qué calibre lo gasto"?

Menudo gañanazo. Ya lo dije hace un par de días, pero es repugnante la imagen del interfecto acercándose a la prensa a dar explicaciones cuando no deja ser un conseguidor de botellas y de pu***



Reinhard dijo...
La rubia de la fotografía echa por tierra seis años de trabajo en pos de una igualdad a la baja.



belisario dijo...
Norabuena a esos remeros de bien.

Se está hablando, con mucha razón, de lo hortera que es esa tropa, y eso no lo justifica el "y tú más. Pero hay que admitir que el momento más esperpénticamente hortera y gurteliano de nuestro pasado reciente fue la montería de la escopeta nacional con el menistro, el madero y Baltasar el de los micrófonos.



espia ruso dijo...
Anoche a última hora ya adelantaba lo del descuento en el aborto. ¿ Hasta donde llegará la mezquindad de ciertas personas?, ¿ Acaso la progresía o el progresismo no tiene límite moral?
1- Después de la polémica ley del aborto, con la mayoría de la población en contra,( como sabemos su aprobación fue fruto de intereses partidistas), el Instituto de la Juventud de Andalucía, se deja caer con la INDECENTE oferta de hacer una rebaja del 20% en los abortos practicados a chicas de entre 14 y 30 años, que presenten el carnet joven. Solo falta redondear la oferta extendiéndolas a otros sectores como por ejemplo: la bebidas alcohólicas, " Si eres joven y te gusta el botellón, con tu carnet joven tienes descuentos en tus bebidas favoritas". ( No se extrañen, que todo llegará)

2- Impresentable. ¿ A que personaje impresentable se le ha ocurrido contratar a unos descerebrados para amenizar un evento nostálgico, como la celebración de la
república?.
Si señor, eso mismo les define a ellos, por contratar a unos raperos repulsivos, unos pseudo músicos, que en sus vómitos vocales arremeten contra las victimas de ETA. No merecen más que el desprecio y la ignorancia, tanto los raperos como los que los contratan.
Y que no le quiten hierro al asunto, solo espero que a ninguno de ellos, tengan que padecer en sus seres queridos algunas de la brutalidades que estos hijos de puta berrean con tan buen rollito.



churruca dijo... ( 2 Corticoglez )
Lo más preocupante que tiene esta gentuza que pulula por los partidos y parasita la política española es que también de puertas adentro actúa como una mafia, ante la absoluta pasividad de los responsables, impidiendo el acceso a la política de gente válida.

Para mí ha sido especialmente doloroso, y bochornoso, que un hombre como D. Manuel Pizarro, que acumula méritos personales para meterse debajo del brazo a todo el congreso y el senado juntos, haya terminado tirando la toalla. Y si lo ha hecho ha sido porque esa casta de ineptos no puede consentir que alguien de una talla tan escandalosamente superior a la suya asome la cabeza dejándolos en evidencia. Así, tras dos años dándole sombra al botijo ha abandonado. Y aún ha tenido la delicadeza de no mandar a D. Mariano directamente a la mierda.

La clase política española lleva años siendo objeto de un riguroso proceso de selección negativa. Y así nos luce el pelo.



ÉmileZola dijo... ( 3 Corticoglez )
Pues según Maripuri (la cotilla del Ministerio que-más-da-que-da-lo-mismo), la jefa se ha puesto flamenca (se le da de miedo), y ha montado en cólera. Dice Maripuri, haber oído:

Elena, que lo he visto y oído de primera mano. Estaba de visita por La Boquería, y esperando en los puestos de hortalizas y verduras, me he confundido entre el pueblo llano, y me he quedado atónita. Hay que hacer algo, Elena, te lo digo en serio. Es que se rezumaba machismo de barra de bar en cantidades industriales.

Pues mi marido me dijo ayer: te doy mi banana sólo si te la comes enterita (sería porque sólo quedaba esa, Bibiana).

Pues a mí lo que me vuelve loca es el pepino. Ese “handjob” hasta que le sale ese líquido viscoso por la puntita (que se hace para quitarle lo agrio al pepino, Bibiana).

Pues nada comparado, decía otra, con una buena cebolleta para poner jugoso un buen lomo de conejo (http://www.canalcocina.es/receta/lomo-conejo-marinado-huevo-escalfado-sopas-ajo-soja. Para que veas que se referían a un guiso, Bibiana)

Pues ya ni te cuento, cuando dos hombres con un mono de trabajo -que mal gusto para vestir, Elena- se decían entre sí: vaya par de melones que tiene la de ese puesto (porque se daba la casualidad de que era una señora la del puesto ¡¡¡que el melón es una fruta, Bibiana¡¡¡

Diréis lo que queráis, pero donde esté un jugoso y sabroso nabo japonés, que se quite el nabo nacional. Será más pequeño, pero da más gusto al paladar (inculta que eres una inculta, Bibiana. Nabo japonés o kabu: su sabor es más intenso que otros nabos y sólo puede encontrarse en tiendas especializadas. Lo ves, Bibiana)

¡¡¡Calla, calla...que iban a empezar a hablar de comerse unas buenas peras, no se qué con la berenjena....Ya te digo, Elena, escandalizada¡¡¡ Tendremos que hacer algo.

Pues calla, calla. ¡¡Es que estoy de los nervios¡¡ Y encima me he enterado que anda por ahí, un tal Juan Tenorio, que dicen es “el Warren Beaty nacional”. ¡¡Espero, que al menos no sea ese cantante romántico del: una rosa y un bolero, que tanto me gusta¡¡



Louella Parsons dijo...
Al que también habría que meter en la cárcel es al peluquero de la tia de la foto.



Manuel dijo...
Me extraña que hasta la fecha ni EL PATRÓN ni,por delegación suya, el remero Rorscharch, ambos expertos en enseñarnos lo que las hemerotecas guardan, nos hayan reseñado las pruebas de cómo el PSOE actuó en su día de la forma ejemplar en que ahora reclama que PP lo haga.
Las hemerotecas deben reflejar cómo Barrionuevo y Vera se encontraron con que el partido les daba la espalda cuando entraron en la cárcel de Guadalajara.
Las hemerorecas deben conservar también evidencias de que el partido nunca pagó abogados a compañeros inmersos en casos de corrupción.
Las hemerotecas tienen que mostrarnos cómo nunca se esperó a que los tribunales se pronunciaran para expulsar a compañeros imputados.
Las hemerotecas no podrán probar que que Sala fué nombrado Secetario de Formación del PSC después de cumplir su condena por FILESA.
Las hemerotecas etc. etc. de cómo se asumían las responsabilidades que ahora se reclaman.


luigi dijo... ( 4 Corticoglez )
Los Padrinos de la Boda.


ballestilla dijo...
Impagable foto. Son los espejos que reflejan la sociedad en que nos hemos convertido. Una panda de cazadores de fortuna, horteras e ignorantes.

Ayer por la tarde mi hija se acercó a Valdecilla a donar sangre. Habitualmente lo hace en los autobuses que se acercan a la universidad. Ha jurado que aunque las condiciones son mucho mejores, no volverá, mejor en el autobús, no hay tele.

Durante la extracción, le "torturaron" con un programa de Belen Esteban. Vista a la derecha, las agujas. Vista a la izquierda, la Esteban.

Me quedé desconcertada. Cuál sera el proceso mental que concluye que los gritos de la Esteban son la distraccion adecuada para facilitar la donación.

Habrá teles en los paritorios? También se verá a la Esteban mientras pasa el tiempo de espera en la cola de Hacienda?

No tengo tiempo para la tele, de vez en cuando, me siento por la noche a ver un capitulo de CSI o Bones. No sé como lo hago, pero siempre aparece la susodicha.

Se va a ganar la medalla al mérito en el trabajo, es una curranta. Mañana, tarde y noche, incansable y tan cazafortunas, hortera e ignorante como los de la foto.



Aitor Mento dijo...
Semana abortástica en El Corte Andaluz.



uno, que arregla zapatos dijo... ( 1 Corticoglez )
A bodorrio revuelto, ganancia de ppescaqueadores.



elquiciodelamancebia EQM dijo... ( 3 Corticoglez )
.
A mí lo de los descuentos para abortar sí me parece significativo.

En principio, se me ocurren tres razones para la estupefacción:

1.- Yo creía -y sigo creyendo- que la 'interrupción libre del embarazo' era, además de libre, gratuíta. Es decir que, en este caso el SAS, presta tal servicio público directamente o a través de centros concertados. Por tanto, si estoy en lo cierto, ¿qué es eso de los descuentos?

2.- Si se trata de un servicio privado al que puede acogerse aquella persona que le dé la gana porque tiene dinero para ello, ¿a qué viene el patrocinio de tales descuentos y servicios desde el sector público?

3.- Finalmente, y para el caso de que yo esté equivocado, no es habitual que desde el sector público se oferten servicios privados que él no presta y que debería prestar. Es como si el Sistema Nacional de Salud publicitara -con o sin descuento- servicios privados de ortodoncia o la ya habitual corrección ocular por laser.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net



Daphne dijo...
Ya sé que es tema de hace uno o dos días, pero no puedo por menos que dejar mi comentario al respecto:

España está preparada para el coche eléctrico porque funciona a base de enchufes.



Rorschach dijo...
Fedeguico, esta imagen es también de 1998, pero la génesis es 100% felipista.

Hablando de todo un poco, ya es casi la hora de comer y aún no ha colgado nadie la gilicayolarada del día.

Cayo Lara, calificó a (Aminetou) Haidar como "la Pasionaria del Sáhara".

Una de dos: o Cayo no tiene ni idea de quién es Haidar o (lo más probable) no tiene ni idea de quién fue La Pasionaria.



belisario dijo...
La mancha nupcial



luigi dijo...
(D)Esposados.



Archibaldo Haddock dijo...
Hoy, al volver a casa, he pasado por la puerta de una oficina de UGT y juro que he visto signos de vida en su interior.



Reinhard dijo...
A Toledo, como a cualquier pijoprogre, se le puede aplicar la anécdota de Breznev y su madre, relatada por Manu Leguineche en su obra "Madre Volga". Instalado en el poder, Beznev llevó a su madre al Kremlin y le mostró toda clase de artículos de lujo, desde relojes de oro y joyas hasta coches de gran cilindrada. A la pregunta de..qué, mamá, qué te ha parecido esto, la madre, muy seria, contestó: Muy bien, hijo, excelente, pero....¿qué pasará si un día vienen los rojos?



BenGunn dijo...
Buona sera y felicidades a los ondulados.

Aznar más que nadie debería medir lo que dice y cuándo lo dice al censurar los errores (reales o supuestos) de Rajoy. Eligió deliberadamente al más gris de los candidatos a sucederle para realzarse por contraste. De aquellos polvos, estos lodos.

La escena de Fraga rompiendo la carta de dimisión sin fecha firmada por Aznar (y el rostro de llorosa gratitud de éste mientras le miraba) me produjeron en su momento una enorme vergüenza ajena. Parece que los líderes políticos españoles consideran a sus herederos unos usurpadores, hasta cuando les han cedido voluntariamente el sitio, y que vejarles en público es una parte consagrada de los ritos de sucesión, algo similar a una novatada. Con semejante maestro, no es raro que Aznar se divierta ocasionalmente maltratando a Rajoy.

Ya sabemos que la vida interna de los partidos políticos no debe ser un espectáculo edificante. Uno sobrevive y prospera en ellos gracias a la coba a los de arriba, la zancadilla y el codazo a los de al lado y soportando humillaciones con sonriente paciencia. Posiblemente firmar papeles como el que agitaba Fraga fuese habitual entonces y quizá lo sea ahora, pero reconocerlo de una manera tan desvergonzada me pareció obsceno. Aunque nadie se haga ilusiones sobre cómo funciona la "democracia interna" que la constitución prescribe para los partídos políticos, un poquito de disimulo sería de agradecer. Una escena como la de la carta sería inimaginable en Gran Bretaña, o en Francia, o en Alemania, o en Suecia, o en...

En cuanto a las fotos de los dos goodfellas que nos trae hoy el Patrón, nunca El Escorial se mereció tanto su nombre.



BenGunn dijo...( 5 Corticoglez)
20% de descuento en abortos.

El Cheque Bebé Muerto.

Qué idea tan deliciosa.



luigi dijo...
Bodas de Sangría.



Rorschach dijo...
Y mientras la trinistra afloja 107 millones de euros para integrar (por las buenas, clarostá) al históricamente indómito colectivo calé, el colectivo de los farmacéuticos está que trina a causa de la rebaja (por las malas, clarostá) de sus márgenes comerciales y del precio de los genéricos, que estiman que repercutirá en una reducción media de ingresos de 18.000 euros anuales por oficina de farmacia. Amén de la potenciación de la farmacia hospitalaria, cuyo gasto se ha disparado y no parece importar a nadie.

Pero bueno... la culpa es de los farmacéuticos, que es sabido que votan todos al PP.

No hay comentarios: