LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 2 de mayo de 2011

02 - 05 - 2011

Así es la cosa








 (  1 Remazos)

rostro pálido dice:
OC está que se sale. El siguiente opinante ha puesto en duda que Bin Laden estuviera previamente vivo. Y que fuera el responsable de los atentados. Y el papel de los servicios secretos en la ensalada Laden-Kennedy-Marylin-Oswald-Lennon.
Le ha faltado revelar que si pasas hacia atrás en el Cinexín los dibujos animados de la Warner se ve claramente que el pato Lucas (Obama) y el gallo Claudio (Bush jr.), planearon los atentados de las torres gemelas para invadir Afganistan y dominar el mercado mundial de mulas todocamino.
……………………….
(  2 Remazos)
elenterrador dice:
Buenos días. ¿Justicia divina para Osama?
El infierno está temblando ante la llegada de Bin Laden. Los preparativos se aceleran y los demonios se regocijan con la venida del tercer redentor. El concepto de maldad antiguo debe de renorvarse o morir, y los diablos esperan que este visionario del mal remueva los cimientos de la averno para poder sobrevivir al holocausto del Mal. Si no lo consiguiese, todavía les queda una oportunidad, con el azote del desestre, la Legión de ZP, con su caudillo a la cabeza y la tropa diabólica Rubelcebú, Pepiñon, Leirel, Valerion, La momia manuhé, Trininteligible y el oscuro Sebasluz. Este es el apocalipsis definitivo.
.....................................
(  3 Remazos)
luigi dice:
eta, por sortu de bildubirloque.


.....................................
(  4 Remazos)
Bucan dice:
Me parece una aberración democrática que haya un Tribunal Constitucional que está por encima del Tribunal Supremo. El Tribunal Constitucional es otro andamiaje político consecuencia del sistema Autonómico. Es totalmente antidemocrático que un Tribunal de Justicia esté formado por miembros nombrados mediante acuerdos de los partidos políticos.
España necesita un poder judicial efectivamente independiente si quiere ser un país realmente democrático.
.....................................
(   5 Remazos)
Parmenio dice:
En noble demostración de grandeza en la victoria y de que, ante el enemigo caído no hay lugar para el rencor, el comandante Williams de los Navy Seal ha hecho entrega de un jamón de Guijuelo regalo del pueblo americano a Osama Bin Laden. El jamón, de 7,6 Kg. se ha introducido en el sudario que ha envuelto los restos del imán saudí antes de entregar sus restos al océano.

………………………..
(  6 Remazos)
ella dice:
Me veo a la marina española buscando el cuero de Bin Laden , cual caja negra, para devolvérselo a sus familiares y cumplir con la alianza de civilizaciones.
.....................................
(  7 Remazos)
Uno, que arregla zapatos dice:
Ya le hubiera gustado a Bin Laden que en vez de los SEALS hubieran sido los Rubalcaba Boys los encargados de buscarle, y en vez de Islamabad se hubiera escondido en un bar de Irún con nombre de pájaro y cobertura de Movistar móviles…
....................................
(  8 Remazos)
nonpossumus dice:
Es una delicia que ahora EEUU esté gobernada por los buenos, ya que así los asesinatos que cometen los aplaudimos los malos y los buenos.
Porque si gobernaran los malos, sólo los malos aplaudiríamos los asesinatos de ciudadanos que tienen derecho a reencauzar su vida en mansiones de países de creencias respetables, y esto se llenaría de protestas de los buenos.
No sé si me explico pero, en todo caso, el mundo está en vilo a la espera de la reacción del juez Santiago Pedraz, a quien se le acumula el trabajo por momentos.

………………………….
( 9 Remazos)
Paquetelargus dice:
El cadáver de Ben Laden cae al mar. La casa Blanca desmiente que Sergio Ramos estuviera en el barco.

.....................................
( 10  Remazos)
Juli0 dice:
EFECTO MARIPOSÓN
En cuando a los Arnaldos se les cae el ramo de olivo a suelo, a los psoes se les cae el jabón en la ducha.

 

No hay comentarios: