LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 12 de mayo de 2011

12 - 05 - 2011

Un paisaje siciliano

(1 Remazo)
Nikita dice:
En este país de mierda* unos indocumentados (bien o malintencionados) parieron una Constitución con más vías de agua que un Titanic.
Esos mismos indocumentados, más bien retorcidos o malintencionados, aprovecharon la falta de parches que ellos habían provocado para crear unas asociaciones para delinquir, que apodaron partidos y/o sindicatos, mediante los cuales se dedicaron a los fines propios de toda mafia (fines que son su esencia y meta).
Resultas de lo cual, ni tenemos democracia, ni tenemos sociedad civil,..Por no tener no tenemos ni bemoles.
Porque ¿En qué nos diferenciamos de la sociedad que retrata “El Padrino”? Puede que sólo en el glamour….
*Aprovechando que aún no ha entrado en vigor la “Ley del Feo”.
_________________________
¡Felicidades Dª Brunilda!
_________________________
Buenas noches (26º en la frontera sur)

……………………………….

(2 Remazos)
Otrosí dice:
Si se pone “las mentiras de zapatero” en Google salen mas de 3.500.000 resultados (casi a resultado por parado). Realmente interesante.

 ………………………………
( 3 Remazos)
ferocio dice:
Buenos días.
Si anda como una gallina. Si dice “cocoricooooo” como una gallina. Si tiene cresta de gallina. Si tiene plumas de gallina. Si tiene molleja de gallina. Si tiene menudillos de gallina. Si duerme en el palo de un gallinero. Si tiene, en fin, cloaca de gallina, no se crean que es una gallina, no, se trata de quienes ustedes se imaginan justamente indignado y horrorizado porque algunos abyectos sinvergüenzas han osado poner en entredicho su acrisolada, demostrada hasta la saciedad e inasequible al mal aliento inmunidad a prueba de sonrojo.

……………………………….
( 4 Remazos)
Freddie Mac & Fannie Mae dice:
Buenas.
Se ha comprobado que horas e incluso días antes de que se produzca un terremoto, los animales huyen en dirección contraria al epicentro de este. No se ha encontrado explicación científica a este comportamiento que podría ayudar a predecir terremotos si se descubriese qué fenómeno asociado al movimiento sísmico desencadena este comportamiento defensivo de los bichos, en especial de las gallinas.
Acompañamos a los lorquinos en su dolor por las víctimas y admiramos la entereza con la que sufren la visita de políticos que no hacen más que estorbar.
Además, esperamos que no se quiebre esta templanza de ánimo cuando acudan allí Mercedes Milá, Isabel Gemio, etc. etc.
Felicitaciones a don Jovellanos, a doña Brunilda. Y a don Lindo, con retraso.

……………………………….
( 5 Remazos)
churruca dice:
Andaba yo preguntándome quién sería el primero en utilizar la tragedia de Lorca para atizar al contrario, y dándole vueltas al asunto, sin percatarme de que no podía ser otro que nuestro “caro amico” Enrico Soprano desde las páginas de El Progal.
“El PP cargó contra el batallón que está socorriendo a los afectados por los seísmos en Lorca”.
No hay bajeza a la que este sujeto no sea capaz de descender. Cada día estoy más convencido de que Dios le quitó la fe para que no le relacionaran con él.

……………………………….
( 6 Remazos)
Cosasveredes dice:
Tengo en mis manos el programa de Bildu para Bilbao (perdón, Bilbo). Me ha llegado al buzón, como comprenderán ustedes… El programa es ambicioso, hay que reconocerlo, y fíjense ustedes hasta qué punto lo es que incluso se prevé lo siguiente:
“(…) Así mismo, estudiaremos alternativas ecológicas a la cremación.”
Sí, sí, se refieren a la de cadáveres….humanos…
Me pregunto cuáles serán estas alternativas y la mera pregunta me produce carne de gallina.

……………………………….
( 7 Remazos)
Rorschach dice:
Izvestia“Zapatero, Rubalcaba, Chacón, Rajoy y Cayo Lara visitarán Lorca.”
Jesús, María y José. Nunca en la historia de España un terremoto tuvo réplicas tan dañinas.

……………………………….
( 8 Remazos)
Artanis dice:
Buenas tardes, por decir algo…
Yo también manifiesto mi solidaridad con Murcia, así como un cierto enfado por lo que escuchaba en algunas radios esta mañana. O sea, que por inesperado que sea un terremoto, una catástrofe, no haya una organización estructurada para que, ante un hecho grave, la gente no tenga una mísera botellita de agua y una manta.
La solidaridad se muestra con eficiencia. Con colaboración entre comunidades. Pero en este “País de las Palabras”, el público manifiesto es lo que queda. Nos pasamos dos legislaturas con aquel González que puso de moda el “asumo mi responsabilidad”. Lo enunciaba. ¡Y en prime time! Y nada sucedía. Pero lo decía. Pero nada sucedía.
De ahí esta actitud profundamente desviada. Del minuto de silencio a los brazos caídos. Lo tuyo es puro teatro. ¿Por qué se ha de detener una campaña en Barcelona, Pontevedra o Bilbao? La solidaridad es ayuda. Envíos. Gente, comida, letrinas químicas, médicos, tiendas de campaña… El país ha de demostrar que sigue funcionando. Y los políticos deberían dar ejemplo. Pero ya estamos tan descorazonados, que nos burlamos si van a hacerse la foto y los machacaríamos si no acudieran.
Hemos adoptado costumbres absurdas. Como aplaudirle a un muerto. Por haberse muerto, coño. Que se ha desplomado mejor que José Bódalo cuando tenía la noche. Ya no callamos cuando no hay nada que decir, sino expresar dolor y vacío. El ruido queda mejor. Dónde hay pelo hay alegría. Si hacemos todo al revés -en mi modesta opinión- ¿cómo vamos a sorprendernos por tener una lumbrera que dice que hay más población activa que hace diez años o más protección social? O la nueva verdad revelada y que algunos escribas ya hacen correr como la pólvora… que hay cinco millones de trabajadores sumergidos. Cinco menos cinco, te la hinco y restan cero.
Zapatero.
 ……………………
 ( 9 Remazos)
Alatriste dice:
Los partidos políticos suspenden la campaña.
No la suspenden, la trasladan a Lorca.
 ……………………………….
( 10 Remazos)
Bucan dice:
La vida cotidiana en País Vasco y parte de Navarra consiste en que los no nacionalistas callan y los otros, los nacionalistas y nacional socialistas, apabullan. Y a eso le llaman convivencia.


No hay comentarios: