LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 19 de mayo de 2011

19 - 05 - 2011

Una mujer





( 1 Remazos)

gorkataplines dice:
Me llega esto, creo que es interesante:
Si la denominación: Magistrado (del latín magistratus) es un término utilizado para referirse a ciertos funcionarios públicos. Procede de los tiempos de la antigua Grecia y ha evolucionado en los países de habla hispana para referirse a cargos administrativos o, especialmente, judiciales. Su principal función es la de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado. Deben ser independientes (que no sean influidos por otro poder) e imparciales (sin vinculación con las partes pertenecientes al caso).
De los 6 magistrados del TC que votaron A FAVOR de ETA, solo 1 es juez:
Pascual Sala es juez. (TS)
Eugeni Gay NO es juez.
Elisa Pérez NO es juez.
Adela Asúa NO es juez.
Luis Ortega NO es juez.
Pablo Pérez NO es juez.
De los que votaron EN CONTRA todos son jueces menos uno
Javier Delgado sí es juez. (TS)
Ramón Rodríguez sí es juez. (TS)
Roberto García-Calvo sí es juez. (TS)
Manuel Aragón NO es juez.
Francisco José Hernando sí es juez. (TS)
Es decir, una mayoría de NO JUECES enmendaron la plana al Tribunal Supremo, máximo tribunal exclusivamente compuesto por jueces…¿¿??
Si personas que NO son jueces pueden DECIDIR cuestiones tan importantes en un “tribunal MUY especial”, es evidente que en España falla uno de los pilares de cualquier democracia

( 2 Remazos)

karlwind dice:
-Cayo, ¿qué hora es? ¿donde estamos?
-Las 3 de la mañana, Willy. Estamos en la acampada de sol
-Ah, no me acordaba
-Willy, mira el cielo. ¿Qué ves?
-Las estrellas. Millones de ellas
-Y eso ¿qué te dice?
Willypensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
-¿Y a ti qué te dice?
Cayo calló por un minuto y luego dijo:
-Pues que eres un imbécil, ¡Alguien nos ha robado la tienda de campaña!
( 3 Remazos)
Rorschach dice:
Me dejan perplejo con lo que están contando. Así que el mogollón de gente que, espontáneamente y sin orden ni concierto, se instaló de cualquier manera en Sol, ya tiene a estas horas una Asamblea Constituyente, unas FF.AA. y un plan de gobierno. ¡Caramba! A este paso, para el miércoles próximo llegan al Renacimiento y, para San Juan, a la energía atómica y los viajes espaciales.
¡Oigan, hay que enviar enseguida un equipo del CSIC para investigar la estatua de Carlos III! ¡Ejerce sobre los indignados el mismo efecto que ejercía el Monolito sobre los pitecántropos en 2001, odisea en el espacio!

( 4 Remazos)

Me imagino mañana por la mañana a ZP entrando en la puerta del sol, a lomos de un burro blanco guiado por pepiño y con marcelino pan y vino recogiendo las boñigas.
Para ser entronizados por la progresía crítica con el PP.
EQM
( 5 Remazos)
luigi dice:
La Revolución de los Chavales

( 6 Remazos)

Alatriste dice:
- Doña Esperanza si quiere le mando más policía.
- Don Alfredo, me conformaría con que me mandara menos concentrados.

.....................................
( 7 Remazos)
Nrq dice:
Buenos días;
Mr Gatito… más lo sentí yo, créame.
Al igual que el movimiento de la Puerta del Sol reclama lo que quiera reclamar, es hora de reclamar, como reclama Ana Iríbar, consistencia, coherencia, legisladores y jueces de los que sentirnos orgullosos, facilidad para crear empresas, compromisos para incrementar la productividad y abandonar una actitud victimista respecto al resto del mundo. Tomar conciencia de dónde estamos y quiénes somos sentando las bases de a dónde queremos ir
( 8 Remazos)

Kaizen dice:
Charla con R10 en El Mundo:
-¿Qué opinión le merece el movimiento 15-M y qué consecuencias pueden derivar de ello?
-Creo que las reivindicaciones de ese movimiento son tan lógicas que es extraño que no hubiera surgido antes…
Y tan extraño. Parece que han estado esperando a que hubiera unas elecciones con encuestas favorables al PP para decidirse a indignarse de facto. Con todo lo que ha estado cayendo hasta ahora.
En lo de que las reivindicaciones son lógicas estoy de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en el qué, en el cómo, en el cuándo y en el dónde.
( 9 Remazos)
Mago de las Finanzas dice:
igual que en Sol estaban en el desierto los israelitas echando pestes contra Dios porque les habia salvado del faraon y les habia hablado de la tierra prometida. todos le habian seguido como borregos, pero ahora estaban en el desierto. algunos decian: ¿para esto nos has sacado de egipto? ( = con franco viviamos mejor).
y entonces empezaron a hacer asambleas y decir tonterías. este no es nuestro dios, queremos otro. y vino un listo, Aaron y les saco todo el oro que tenían todavía para hacer un becerro de oro al que pudieran adorar.
pueden pasar dos cosas:
- que venga Dios ( lease sistema) y empiece a esparcer maná gratis, y sobreviviran todos juntos a la sopa boba, pero tardarán otros 40 años en salir del desierto (es decir en superar la crisis)
- que no haya mana, y se queden en el puto desierto( aqui me la juego, tal como esta hoy la censura) adorando al primer becerro de oro( cualquier embaucador con buen pico) que les saque los cuartos para cambiar el sistema y les lleve a la ruina y la destrucción.


(10 Remazos)

Aquí tengo a tres “acampados” en el salón de mi casa. Uno aporrea una caja con un martillo, el otro está pintándome las paredes con las ceras de colores, y el más peligroso de ellos, está callado mirándome fijamente mientras mueve su chupete insistentemente…quieren que les ponga un episodio de “La casa de Mickey Mouse” o me echarán la casa abajo..Me río yo de la acampada de Sol..No sé si pedir ayuda a Rubalcaba o a Mary Poppins.

No hay comentarios: