LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 27 de mayo de 2011

27 - 05 - 2011

Ella quería



( 1 Remazos)
estilete dijo:
Unas primarias fenomenal. Votas a Alfredo, o a Pérez, o a Rubalcaba. ¿Hay algo más democrático que la socialdemocracia española?. En el resto de la EU todos mirando con envidia.
Y a José Luis “Revolcaba” “Zapatazo”, ya no le dejan ni hablar, vaya a echarse a llorar.

.....................................
( 2 Remazos)
el enterrador dijo:
MADRID (Reuters) – El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha convocado el viernes a los líderes regionales del PSOE para tratar de lograr un consenso sobre el futuro de un partido sumido en una profunda crisis, después de que la ministra de Defensa renunciara a concurrir a unas primarias para encabezar las listas en las generales de 2012.
Tras ser vapuleado el domingo en las urnas – obtuvo su peor resultado de la historia en unos comicios municipales y autonómicos -, el PSOE está envuelto en una crisis interna cuyas proporciones han ido en aumento con el paso de los días.
Los líderes regionales citados, si los que han perdido tienen que estar que trinan, no como jilgueros, sino como buitres, y los que aguantan, que no tenían elecciones autonómicas, están pidiendo la cabeza de ZP, ¿Quién le queda a José Luis para que le zurza los calcetines rotos? Si Karma no va estar, solo queda Freddy, el gran zurcidor de calcetines rojos.
……………………..
 ( 3 Remazos)

Mago de las Finanzas dijo:
“Yo queria….., ” en lugar de: “Yo tenía que haber hecho y no hice…………….
y me retiro porque:
a. nunca lo quise de verdad
b. ya no lo quiero.
c. ya no me dejan hacerlo
d. me dejaron hacerlo, no lo hice, y ahora no me dejan hacerlo.
e. no se como hacerlo.
e. no valgo para hacerlo
f. me han dicho que es una lista estupida de lugares comunes.
g. lo que yo queria ya estaba hecho por otros.
h. nadie entiende ( ni yo) que es lo que quería de verdad.
i. todas las anteriores.
………………………………..
( 4 Remazos)

luigi dijo:
Carme, la niña de sus rojos.
…………………….
( 5 Remazos)

Rorschach dijo:
Pepiño Blanco: “El señor Rodríguez Zapatero ha expresado su deseo de que Alfredo Pérez Rubalcaba sea el candidato, deseo compartido por todos los secretarios generales”
No nos confundamos, los del dedazo son los del PP. Lo del PSOE es un deseazo, que es muy diferente.

( 6 Remazos)
Uno, que arregla zapatos dijo:
28 y 29 de mayo, día de las FFAA en Málaga:
-¡Atención soldados! Posición de yoquería con los kleenex en la mano, ¡ar!

…………………
(7 Remazos)

churruca dijo:
Gabilondo: “Chacón ha hecho un sacrificio generoso e inteligente”.
El generoso ha sido ceder a otro el honor de ser masacrado en las urnas, y el inteligente haber dejado, por lo visto, el coche con las llaves puestas.
PS.- Es que estoy entrando en fase chiripitifláutica. Viernes y a éstas horas…

…………………..
(8 Remazos)

yoquese dijo:
“Capitán: mande retirada”
…………………..
( 9 Remazos)

Jovellanos dijo:
Ha sido encontrado el coche robado de Karma Chacón, el maletero estaba lleno de “cosas maravillosas” que, al parecer, despreciaron los ladrones.
………………………
( 10 Remazos)

Parmenio dijo:
A riesgo de ser llamado bellaco mentiroso y como decía Piolín: me pareció ver un lindo dedito.

Muchas gracias Micer Navarth. Don Gulliver, enhorabuena por el Baritere. No voy a repetir la frase de la acetación que me sigue haciendo llorar, prometí ser bueno, pero estuvo usted enorme.
 

No hay comentarios: