LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 25 de mayo de 2011

25 - 05 - 2011

La foto de la derrota

( 1 Remazos)
…………………
Parmenio dijo:
Así que con la que está cayendo vamos a celebrar un concurso de belleza socialdemócrata. Según parece, dentro del apocalipsis lemming, hemos entrado en la fase Jornadas de gastronomía caníbal en el PSOE.
A la mierda nos vamos igual, pero entretiene un rato.
…………………………………..
( 2 Remazos)

Buenas.
Creo que no son justas las críticas a los empresarios guipuzcoanos. En realidad se trata de una simple cuestión de eficiencia empresarial. Tanto el impuesto de sociedades como el impuesto revolucionario podrán pagarlo en un solo trámite. Ventanilla única se llama la cosa.
…………………
( 3 Remazos)

En la cara de Pepiño se refleja la amarga realidad del cambio que supone para un nini como él constatar que una cosa es que en tu país haya 5 millones y otra muy distinta que tú vayas a ser uno de esos 5.
ZP tiene otro semblante: el de aquél que descubre que se va a ir a León, a pasear al perro, mucho antes de lo que él creía, como ya le había anticipado mil veces su mujer.
EQM
………………………..
( 4 Remazos)

Melchor Gaspar dijo:
Hay que devolver la VISA oro, aprender a conducir (despúes de tantos años de coche oficial hay que tomar clases de refresco), acostumbrse a los huevos con chorizo y vino de la casa de Casa Pepe, poner al día los papeles del paro… yo también me pondría nervioso.
……………………
( 5 Remazos)

Fumario dijo:
Ciertamente, el presidente Rodríguez y el ratoncito Pérez han tenido que hacer sitio en la zona del gaznate, habida cuenta de la cantidad de partes pudendas que ahí se han acomodado desde del domingo.
Quizá les preocupa que, una vez movidos del sillón, tengan su destino ineluctablemente unido al de todos los españoles. Hacia el abismo.

………………………
( 6 Remazos)

Yo creo que Felipe debe ser el candidato de consenso para regenerar el socialismo español. Corcuera podría ser un buen vicepresidente y Roldán, ministro de interior. Sería conveniente buscarle a los Guerras, Alfonso y Juan, un puesto de consejeros o asesores de algo.
Por otro parte, parece ser que Pepiño ha sido fichado por Bildu para diseñarles las próximas campañas electorales.
……………………….
( 7 Remazos)

churruca dijo:
Zapatero en estado puro. Hoy mismo, en la sesión de control.
“No ha cambiado la confianza, sino las circunstancias”.
Está claro que el poder no le ha cambiado. Y el no poder tampoco.
…………………………….
( 8 Remazos)

luigi dijo:
Don José Blanco & José Luis: Foto-finish.
Muchas gracias a todos por sus cordiales palabras, tan inmerecidas, pero tan agradecidas.


.....................................
( 9 Remazos)
Gulliver dijo:
Buenos días
R.I.ZP.
Me quito el cachirulo, D. LUIGI
…………………
( 10 Remazos)

Kaizen dijo:
Después de observar detenidamente la foto del ABC llego a la conclusión de que a estos dos no les compraría yo un coche usado.
Esas miradas ladinas presagian una avería tras otra.
 

No hay comentarios: