LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 3 de mayo de 2011

03 - 05 - 2011




(   1 Remazo)


Uno, que arregla zapatos dice:
Otra gran diferencia es que en los EEUU el ejército está para lo que está, y aquí, José Luis y sus mariachis progreskistas han conseguido hacernos creer que el ejército está para portar armas que no matan en misiones de paz en lugares donde no hay guerra (como mucho hay “war”).
Bueno, y también para potenciar la carrera política de los productos de la casa, como Karma Chacón…
....................................
(  2 Remazos)

-Además de Dios, Obama ha dicho “indivisible”. Será negro, pero es un facha de cojones.
Seamos justos y no utilicemos el GAL para apañolear y autodegradarnos, ni Felipe era Obama, ni España era USA, ni Francia era Pakistan.
.....................................
(  3 Remazos)

Ramius dice:
No te imaginas, Sonsoles, la cantidad de miles de españoles que podrían haber matado a Ben Laden, pero no quisieron apretar el gatillo.
Tan Pancho Zapato.
....................................
(  4 Remazos)


Jovellanos dice:
Buen día, felicidades a todos y en especial a los ondulados.
Hay otra gran diferencia entre Obama y nuestro diezmado: cuando Obama dice “we” se está refiriendo a todo el pueblo norteamericano, cuando Joseluis dice “nosotros” solamente se refiere a los “suyos”.

.....................................
(  5 Remazos)

churruca dice:
Crece la indignación en sectores progresistas a medida que van trascendiendo detalles de la operación que acabó con la vida de Bin Laden. Hoy hemos sabido que el comando que la ejecutó no era paritario. Por otro lado, en medios ecologistas ha causado consternación la noticia de que Bil laden quemaba la basura en el jardín. “Cuesta creer que alguien de tan profundas convicciones sea capaz de hacer semajante atrocidad. Pero aunque se confirmase que lo hacía no sería motivo suficiente para matarlo”, ha declarado un portavoz.
....................................
(  6 Remazos)

Parmenio dice:
Impresionado por el subidón en las encuestas que ha supuesto para Obama el ejercicio de mano dura con el terrorismo, el Pasmo de León se plantea paralizar el programa de cría de etarras en cautividad y retirar a Ternera el servicio de habitaciones.

....................................
(  7 Remazos)

Melchor Gaspar dice:
Los americanos han pasado, con mucha efectividad y aseo, un mensaje fundamental a los presentes y futuros yihaidistas, a saber: si te metes con nosotros, puede que tardemos, pero acabaremos contigo.
Justo lo mismo que solemos hacer por estos pagos.
Claro que así les luce el pelo: ellos sólo son una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos y nosotros por el contrario, un concepto discutido y discutible, progresista y aliado de todas las civilizaciones, además de insaciables consumidores de pazzz.

.....................................
(   8 Remazos)
belisario dice:
Al Qaeda es una organización de alcance mundial, mueve miles de millones de dólares, cuenta con importantes apoyos políticos, sociales, económicos y religiosos en muchos países, es capaz de movilizar ejércitos y fagocitar gobiernos y la razón de su existencia es la palabra guerra: guerra santa contra occidente y contra cualquier desviacionismo musulmán. Su vocación bélica, entre otros logros, le ha llevado a arrasar el corazón de la ciudad más importante del país más poderoso de la tierra, algo que ni Hitler podría haber soñado. Y el jefe de esa organización ha muerto en el transcurso de una operación militar.
A mí me parece que todo eso tiene poco o nada que ver con Amedo.
(Buenos días y muchísimas gracias)


....................................
(   9 Remazos)
luigi dice:
La Satanisantísima Trinidad: Bush Padre, Bush Hijo y El Espíritu Obama.

....................................
(  10 Remazos)
Navarth dice:
A Zapatero jamás se le habría ocurrido disparar sobre Liberty Valance porque:
- Habría comprendido que Valance no era un criminal, sino un fruto de la desigualdad y los océanos de injusticia, y que, en realidad, era un hombre de paz.
- Habría entendido que el pequeño episodio de la diligencia no había sido más que un accidente.
En consecuencia:
- Habría apoyado la candidatura de Valance a la alcaldía de Shinbone.
- Habría denunciado la continua crispación de Tom Doniphon.
- Habría organizado manifestaciones a favor de la paz, que habrían finalizado con el apedreamiento de la casa de Doniphon.
- Habría propuesto a Hallie un proyecto de vida en común.
En el flash-back con el que comienza la película, José luís llega en tren a Shinbone, que se ha convertido en un pueblo muy parecido a Mondragón.
 

No hay comentarios: