LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 11 de mayo de 2011

11 - 05 - 2011

Muchas gracias, jardinero


(1 Remazo)
Sobaco dice:
Pero vamos a ver, como se le pone la carne de gallina a ese señor magistrado del TC porque se dude de su independencia si ha aceptado ser nombrado para el cargo por un acuerdo entre partidos políticos, donde un partido pone a unos y otro partido a otros.
Lo primero que tendrían que hacer los del TC es declarar inconstitucional esa forma de nombrar jueces para el TC así como para el Consejo General del Poder Judicial.
El sistema judicial ha de ser efectivamente independiente o no hay democracia.

.....................................

(2 Remazos)
Feroz dice:
Lo que enseña ese asesino execrable es la vergüenza de un partido que hace lo que sea por mantenerse en el poder. Como cuando fue capaz de encaramarse sobre una pila de cadáveres para alcanzarlo.
Yo no le pongo tantas pegas estéticas al cartel, como otros remeros. Lo único que creo que está mal es que la palabra ETA no la haya pintado de color rojo, y las otras de verde, no sólo para que destaque más, sino para que reflejara lo que esas siglas nos han marcado a fuego durante tantos años, que es la sangre derramada por tantas víctimas, que nuestro amigo D. Rubín nos recuerda diariamente.

 ....................................
( 3 Remazos)
Ella dice:
La carne de gallina y la cara de cemento.

.....................................
( 4 Remazos)
Rorschach dice:
Los jueces del TC no manchan sus togas con el polvo del camino: se dan buena maña en remangárselas.
Ya tenemos la carne de gallina. Ahora le añadimos el Currin y lo dejamos macerarse hasta que el hedor nos haga llorar.

.....................................
( 5 Remazos)
ballestilla dice:
Ayer en clase, tocaba explicar el poder judicial. Eramos 3 y el profesor. Es que cuando se acerca el final, se puede medir la calidad docente con la asistencia. Vinieron a hacernos la encuesta de evaluacion del profesorado y nos negamos, iba a quedar por escrito nuestra pésima opinión sobre el que nos hablaba.
Después de un inaguantable patatín y patatán constitucional, intentaba convencernos de que la forma de elegir a los miembros del Consejo general del poder Judicial y lo que deriva de ello (TC, tribunal de Cuenta, tribunal Supremo….) es perfectamente coherente con un estado de derecho. En ese momento, tuve que devolver mis globos oculares a sus órbitas. Como eramos pocos se notó. Y terminamos en la sentencia del constitucional, claro.
Todavía no me he recuperado de la sentencia, pero después de oir los argumentos de mi profe, letrado del parlamento de Cantabria, ya no tengo esperanzas, soy terminal.
Su tesis es que el ejecutivo es constitucionalmente el poder supremo de la nación y a él se deben todos los demás poderes. No es que Montesquieu haya muerto, es que volvemos al estado absolutista, el poder soy yo. Lease en cada caso: Revilla, Zapatero…
El suspenso me lo gane en el minuto en que se me ocurrió preguntar que si la ultima reforma del LOPJ no petrificaba al Consejo al exigir acuerdo de 3/5 para la eleccion de cargos en el CGPJ. Lei la respuesta en sus ojos, “me estas tocando los c…, a ti te espero en junio”.
Mi compañera de al lado, aprovechó la clase para estudiar penal, es una chica muy inteligente y sabe que basta mantener las formas para ganarse el puntillo de asistencia, que no es necesario abrir la boca y menos si es para hurgar.
Mi otra compañera también es muy inteligente, ya que piensa vestir el último dia de clase una camiseta que ponga “se me caen las bragas cuando veo a Revilla”.
Es lo que hay.

.....................................
( 6 Remazos)
el enterrrador dice:
Rubalcaba a Bildu: “Te negaré tres veces antes de que cante el Gallo”.
Pero como el que tenía que cantar era Gallina, no hubo ni tres, ni dos, ni una negación. Y se produjo la resurrección de ETA.

.....................................
( 7 Remazos)
Jovellanos dice:
España es bella, y está llena de bellacos
joseluis, gobiernodengaños

.....................................
( 8 Remazos)
Freddie Mac & Fannie Mae dice:
Buenas.
Alguna vez se ha comparado al que “ostenta” la presidencia del “gobierno” con cierto jardinero, de limitado raciocinio y exclusivamente formado por la televisión, que gracias a sus maneras suaves y su buen traje era equivocadamente tomado por un miembro de la clase alta y que, además, alcanzaba gran prestigio como consejero entre gente “culta” e “inteligente” con sus tautologías de lactante : Mr. Chance. Este paralelismo puede ser válido hasta que alcanza la secretaría general*. Después de ese prólogo de “cosas maravillosas”, cada vez nos resulta más parecido a El cortador de cesped.
———————————
Luigi o la síntesis sobre los sin tesis. Enhorabuena, abusón.
———————-
* Creemos recordar que la película acaba así: en el funeral de su segundo protector, Jack Warden, los directivos de la compañía que aquel presidía deciden que Peter Sellers sea el sucesor en tal cargo.

……………………
 ( 9 Remazos)
Buenas.
Como mejor está la gallina es en pepitoria. Hay gallinas viejas que solamente sirven para caldo. Pero ¡qué caldo!.
La pularda es una gallina criada en determinadas condiciones, hoy día se le extirpan los ovarios. Trufada es algo delicioso.
Los huevos de las gallinas, fritos simplemente, pueden llegar a lo sublime. Nada digo de los estrellados, envidia de los dioses.
Las gallinas son pues aves extremadamente útiles merecedoras del reconocimiento de la humanidad.
No creo que ni el Sr. Sala ni ninguno de los otros cinco merezca reconocimiento de la humanidad. Tampoco puede ser comparado con ave de utilidad ni, Dios me libre, con pájaro o pajarraco dañino.
Pero dañinos, muy dañinos si que han sido. Sin alas ni plumas. Ha bastado con un bolígrafo.

.....................................
( 10 Remazos)
churruca dice:
Louella Parsons dice:
Miércoles, 11 mayo 2011 a las 6:37 pm
Bildu llevará a los tribunales a quien les relacione con ETA.
————————————————————————————–
Pues vaya faena para el pollo este Errandorrea: veintitantos años en el trullo, y le demandan nada más salir.

No hay comentarios: