LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 30 de mayo de 2011

30 - 05 - 2011

Todos los barones eran varones



 ( 1 Remazos)
Rorschach dijo:
González-Sinde pide a la Academia de Historia que revise su Diccionario Biográfico
Dice que varias de las biografías “no se ajustan a la realidad”, y que aparecen pocas mujeres en la obra: “No creo que sólo un 8% de mujeres hayan contribuido a la Historia de España”
————————————————————————————————
Pues, ministra, en comparación con los conciliábulos que organiza su jefe con sus subordinados regionales, ese diccionario parece una peluquería de barrio. Ahora sólo faltaría que usted le presentara a los académicos la lista de las féminas cuya biografía deben incluir o, más sencillo aún, la de los varones cuya biografía habría que eliminar.
………………
( 2 Remazos)

Freddie Mac & Fannie Mae dijo:
Estamos realmente indignados con el lamentable “Diccionario Biográfico Español” de la Real Academia de la Historia.
La
s cifras son escandalosas: veinticinco volúmenes con más de 40.000 entradas y hay un 0,00% de biografías de osos. Ni el que mató a Favila ha merecido una entrada propia.
Habrá que revisar eso, señora González- Sinde ¿no cree usted?

.....................................
( 3 Remazos)

Uno, que arregla zapatos dijo:
Sermón de José Luis a sus zapóstoles:
“En verdad, en verdad os digo que mi dedo nunca falla, porque donde lo pongo, pongo el liderazgo para nuestra casta y quien por él es señalado tendrá la calidad decandidedato hasta el fin de nuestros días. Por esto yo os digo, oh sí, os digo a todos y cada uno de vosotros mis barones: creced y multiplicaos porque si así no lo hacéis no nos comemos un colín en unas elecciones en mazo tiempo. Haced esto en comemoración mía y en interés vuestro y de vuestros votantes. Y tú, mi fiel escudero, recuerda que tú eres Alfrededo y sobre ti edificaré mi iglesia. Tu verdad nos hará liebres. Bienaventurado tú, Rubalcaba, que reinarás sobre todos nosotros en la unidad del espíritu laico, todo horror y toda fobia, por los siglos de los siglos. Podéis ir en paz, pero dejad el cepillo en paz que os conozco”.

( 4 Remazos)
Fátima del Espíritu Santo dijo:
Pobre barona… si casi ni se la ve.
El dedo del amo encoge a la miembra.

……………………
 ( 5 Remazos)
cooper dijo:
Buenas tardes a todos:
Permítanme terciar en el tema del día con la soberbia de reprimir al patrón su simpleza de juicio al fiarse de lo que ven sus ojos y concluir que la presencia de una única mujer entre tanto barón implica minoría de éstas en la última cena de José Luis.
Como en el teatro isabelino, la zarzuela zapaterista se permite asignar género a sus varones según lo requiera el libreto.
¿No es acaso mucho más mujer un barón socialista que una hembra hecha y de derechas?
Bienaventurados los puros de corazón por que ellos verán la Paridad.
José Luis
: Pescador de Hombres.
D. Luigi: grande.

.....................................
( 6 Remazos)
el enterrador dijo:
Recuerden señores que Freddy es Doctor en Ciencias Químicas, y es el candidato ideal para devolver a la vida al cadaver del PSOE. Así con su fiel Igor Blanco se encerrarán en el Castillo de Ferraz a resucitar el cadáver del Partido de la Rosa, y después de la tormenta el Doctor Rubalqueinsten gritará ¡Vive! ¡Está vivo! y el monstruo progresista regresará de la muerte para atormentar, entre otros, a la niña de Rajoy. Mira en donde no van a tener problemas es en buscarle novia, entre Leire y la Chamosa tienen donde elegir.
…………………………………..
( 7 Remazos)

luigi dijo:
a próstata: hecho con deliberada intención masculina.
……………….
( 8 Remazos)
churruca dijo:
Rubalcaba: “He recibido miles de dedazos de compañeros”.
¡Coño! -perdón-, la Yakuza….
……………………
( 9 Remazos)

AntonioR dijo:
Es injusto tildar de “dedazo” a la proclamación de APR.
José Luis no ha “elegido” a APR, ni lo ha designado, ni puñetera falta que hacía.
Ha sido éste quién se ha autoproclamado, y José Luis ha cumplido muy bien su papel de Monchito, hablando al dictado de Alfredo.
( 10 Remazos)

ingrid dijo:
APR dice que han sido “miles de dedos” los que le han señalado como futurible.
Hay que ver que labia tiene este tío… ni los charlatanes aquéllos del “ni una ni dos sino tres mantas al precio de una y además le regalamos la funda del colchón y la alfombra para poner a los pies de la cama y también media docena de toallas, más el baúl donde pueden guardarlo todo. Vamos señoras que la tómbola se va a cerrar, no desaprovechen esta ganga y compren sus cupones ya”…
Desde ahora y hasta las elecciones veremos cosas maravillosas. ¡Cosas maravillosas!

No hay comentarios: