LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 20 de mayo de 2011

21 - 05 - 2011

Las prisas

( 1 Remazos)
Jovellanos dice:
“Si tuviera 25 años, seguramente estaría en Sol”.
No te reprimas Joseluis y ve para allá, quizá puedas aportar alguna idea en la asamblea.
Ni Cohn-Bendit ni Cojo Manteca, el “compañero presidente”.

.....................................
 (  2 Remazos)
Zapatero: “Si tuviera 25 años seguramente estaría en Sol”.
Pueden dormir tranquilos los de Sol. Hasta dentro de diez años, por lo menos, no tendrá edad.
( 3 Remazos)
J.I. dice:
Desde luego, algún mérito si que tiene el Gobierno.
Son los únicos capaces de manifestarse, a la vez, contra si mismo y contra la oposición y, salir bien parados de ello.
Me descubro el craneo ante tanto maquiavelismo.

……………………
 ( 4  Remazos)
Alatriste dice:
Zapatero: “Si tuviera 25 años seguramente estaría en Sol”.
Y, ¿no le daría los mismo estar 25 años en la sombra?
Son ustedes muy amables.
( 5  Remazos)
Jovellanos dice:
“Si tuviera 25 años estaría en Sol, con 50 estoy en la Luna”.
Joseluis, astro-nauta.
( 6  Remazos)
TEVIE dice:
Me juego 3 reales de Bellon a que sí el resultado del domingo no es tan estrepitoso para el PSOE, las reservas indias se iran desmantelando
La sede de IU de mi ciudad sigue inoperativa.
SALUDOS

( 7 Remazos)
belisario dice:
“Bildu ve ‘similitudes importantes’ entre su ideario y el 15-M”
Bueno, pues ya tenemos fichados a Willy Toledo, Almodóvar, Pene, Pepiño, Pepe Bono, Ibarra, Tomás Gómez, José Luis cuando cumpla 25 años, Fidel Castro, Leo Bassi, los de Bildu … No se había visto un plantel similar desde los funerales de la Reina Victoria.
(  8 Remazos)
estilete dice:
Un Sr. con 51 años, pero que dice que mentalmente tiene 25, y que un psiquiatra fija en 15 y con síndrome de Peter Pan, pretende entrar en Sol alegando: “vengo en busca de mi hija, nada más que a éso”.
Buenas noches y a reflexionar.

.....................................
( 9 Remazos)
Gulliver dice:
Avisos meteorológicos. Madrid
Tras una semana soleada, el sábado se espera un fuerte resol que irá acompañado de intervalos asamblearios de evolución diurna, más abundantes en la zona centro donde es probable el desarrollo de manifestaciones de moderadas a fuertes, especialmente por la tarde, cuando pueden ir acompañadas de fenómenos policiales débiles y dispersos.
Temperaturas electorales en notable ascenso
Vientos de dirección muy variable si bien se observará un creciente predominio de los de componente Este
Buenos días y enhorabuena a Alatriste
( 10 Remazos)
Parmenio dice:
En episodios anteriores.
Un grupo de combate progresista avanza hacia Jericó donde su líder, la Zarza Parlante, ha sido sitiado por la Bella Durmiente Barbuda que con sus ronquidos resquebraja los muros de la ciudad. El plan de batalla es simple, la Columna Wenceslao Fdez. de la Vega y las órdenes religiosas laicas: las amazonas de la Orden de Carlos II con la doncella de Benidorm al frente y la Orden del Faisán dirigida por su comendador forzarán la entrada en la ciudad al objeto de reforzar la guarnición y esperar refuerzos.
Sorprendidos por la audacia Antifranquista Almodovariana, los corruptos capitalistas redoblan sus esfuerzos por rendir la ciudad. Los muros soportan a duras penas los ronquidos del enemigo que, azuzados por la noticia de que la Zarza Parlante se consume y pronto será polvo (mas polvo enamorado de sí mismo), desean humillar a las fuerzas del progreso.
Ya no sólo son sus ronquidos lo que nos preocupa, ahora lanzan su pésima educación, falta de maneras y absoluta carencia de urbanidad. Haciendo un uso partidista de la política – qué incorrección- culpan al gobierno progresista de sus actos de gobierno y reprochan la creación de cinco millones de parados, la deuda y hasta las sentencias de nuestros magistrados progresistas permitiendo a losasesinitos la participación política. La odiosa Lideresa trata de tomar la Ciudadela, pero esto no quedará así. No pasarán.
Tras el Concilio de Portassole, el Movimiento Antifranquista Almodovariano de Liberación se refuerza y reorganiza. Unidades de élite vienen en nuestra ayuda. El tabor de perroflautas, los surferos de Espinosa y los adoradores de la diosa Kali (mocho), los terribles indignatti, marchan sobre la ciudad y, al frente de todos ellos, salido del Monasterio de Gürtel, el abad Gabignacco de Prisa porta como estandarte la reliquia que tan bien custodian, el Santo Sumario. La victoria es nuestra.
Sabedores de la buena nueva, el Comendador de la Orden del Faisán sonríe y la doncella de Benidorm devora sus cuadernos Rubio. Las tornas cambian. Tiembla capitalismo vamos a por vosotros. ¡Patria o muerte! Más daiquiris.

No hay comentarios: