LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 6 de mayo de 2011

06 - 05 - 2011

Entró, entró

( 1 Remazos)
churruca dice:
Da gusto vivir en España. Un país en dónde cualquiera puede llegar a presidente, y en el que se puede ser alcalde de un pueblo y terrorista simultáneamente. No como esos odiosos EEUU, demócratas de pacotilla, que mandan a un comando del ejército a matar al pobre Bin Laden. ¡Con lo buen alcalde que habría sido!.
( 2  Remazos)
Blas de Lezo dice:
Buenos días.
ETA pone los ingredientes
Rubalcaba cocina
Pascual Sala
… y España traga.


( 3 Remazos)
luigi dice:
eta en las instituciones:en cuerpo y arma.

(  4 Remazos)
·  arcu dice:
mayfive dice: a las 3:02 pm
Sr. Myfive, es que son ya muchos los gestos de este desgobierno en contra de que ‘los otros’, de sus enemigos políticos. Con esto de Bildu, se le ha visto el plumero más que nunca. Urkullu se queja sobre que si no hay Bildu, él no va acolaborar. Le llama nuetro Presi, y Urkullu, dice. ‘¡Ah, bueno, haberlo dicho…!’
El Gobierno sabía que si el asunto iba al Constitucional habría mayoría de ‘progres’ y que no fallarían porque estaban todos controlados, excepto el verso suelto Aragón. Todo el mundo sabe que Bildu es parte de ETA, menos el TC. Estoy ansioso por ver sus conclusiones del TC para ver cómo han llegado a la legalización de los impresentables, de esos que hablan de una ‘democracia’ que no es la misma que nos dimos los demás.
Mayor Oreja tenía razón. Tampoco sabemos qué gana el PSE con todo eso, salvo que hayan acordado YA el ir juntos con Bildu en un Gobierno en el País Vasco, lo cual no nos merecemos nadie. Y es también un oprobio para las víctimas. El rodillo nacionalista se abre paso hacia su fin: primero con las pistolas; ahora disfrazados de corderitos. Un desastre para España.

(  5 Remazos)
karlwind dice:
Ya me parecia a mi que algo tenia que pasar. Los planetas están prácticamente alineados, incluso con la luna nueva, indicio de catástrofe, como así ha sido.
-No hay mus
-paso
-paso
-paso
-Enbildu
-Ordago
Todos para casa
( 6 Remazos)
nonpossumus dice:
- Gorburu, que dice Currin que has dejado de pasarle nuestra asignación.
- Hombre, Ternasco, es que con los ayuntamientos y la Dipu ya vais a tener suficiente, y desde Bruselas me piden recortes.
- No mezclemos la política con las cosas del comer, Gorburu, que a ver si la vamos a liar.
- Bueno, bueno, estate tranquilo. ¿Al portador, como siempre?
- Oso ongi. Eskerrik asko, Gorburu.
- Bonsais, all the time bonsais.

.....................................
( 7 Remazos)
Navarth dice:
Lo que daría Cosa Nostra por tener un TC en Italia…
………………………….
(  8 Remazos)
belisario dice:
El último hallazgo de nuestra doctrina constitucional progresista es el arrendamiento de nalgas. EA y la otra cosa son los culos de alquiler y Pascual pone la vaselina. Todo de lo más edificante.

……………………
 ( 9 Remazos)


MariscalZhukov dice:
A Von Papen lo envió Hitler de embajador a Turquía.
A Patxí López lo van a enviar a Estepona.

.....................................
( 10 Remazos)
Ella dice:
Creo que Ben Laden se equivocó de país a la hora de buscar refugio. En Pakistan “se buscó” (JLRZ) que los marines norteamericanos le pegaran dos tiros; si hubiera venido a España y se hubiera quitado el turbante para ponerse una boina el Constitucional hubiera buscado la fórmula para que tuviera grupo parlamentario.
 

No hay comentarios: