LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 8 de mayo de 2011

08 - 05 - 2011

La factura, a escote

( 1 Remazo)
Rorschach dice:
Dildo: consolador.
Bildu: desconsuelo.


.....................................
( 2 Remazos)
catalina dice:
JOVELLANOS, tiene que ser fantástico un twitter con el abuelo antifranquista, la vietnamita, el chubasquero amarillo y demás. Los minutos que aguanten leyendo tienen que ser fantásticos e irrepetibles…

.....................................

( 3 Remazos)
Marco Aurelio dice:
Si Florencio Dominguez y Santiago Gonzalez, que conocen a fondo al país Vasco, nos cuentan lo que nos cuentan, es para echarse a temblar. La sentencia del Constitucional nos deja en precario a todos los españoles, incluidos los amigos leoneses íntimos de Zapatero.
Tal vez sea hora y momento de asumir la doctrina Basagoiti: “que los seis intregrantes del Constitucional que han votado afirmativamente-que no profesionales de la adjudicatoria- se vayan a vivir al país Vasco junto con sus familias. Y de Pascual Sala qué diremos, siempre defendiendo lo mismo y con las mismas teorias,desde hace lustros, que poco evoluciona el ser humano y que poca sabiduria adquieren con el paso de los años algunos obstinados “progresistas”.

 ....................................
( 4 Remazos)
Navarth dice:
CANDELA dice: La conclusión es evidente. Nadie se ha creído el virtuoso juego de Rubalcaba y todo el mundo está de acuerdo en que ETA ya tiene el oxígeno que necesitaba para poder respirar.
Exacto. Nadie se lo ha creído, ni siquiera los votantes de Zapatero y Rubalcaba (que es listísimo). ¿Por qué no aprovecharlo? (estoy ahora pensando en el PP). ¿Por qué no explicar que la sentencia del TC firma la victoria de ETA? ¿Por qué no comenzar a describir que esto convierte los asesinatos de ETA en un mero “ciclo de violencia”, desagradable pero imprescindible para la superación del “conflicto”? ¿Por qué no empezar a explicar que esto significa el triunfo del relato de ETA? ¿Por qué no hacer ahora todo esto para que cuando, dentro de unos meses, ETA declare una tregua y Rubalcaba (que es super, super listo) nos vuelva a vender la paz, encuentre caras escépticas?
Y ya puestos, ante el escándalo del TC ¿no es el momento de exigir cambios legislativos que eviten la intromisión del poder político en la justicia?

.....................................
( 5 Remazos)
Jovellanos dice:
Legalización de Bildu.
Claudicación en balde.

.....................................
( 6 Remazos)
Nodoycrédito dice:
Buenos días.
Los partidos políticos son empresas dedicadas al negocio de ganar elecciones para distribuir puestos de trabajo bien remunerados, subvenciones y poder.
La hoja de ruta de Zapatero va cumpliendo todos sus objetivos. Tan solo le queda por cumplir el último y definitivo que es ofrecer la paz, con la puesta en escena de la “rendición” terrorista en las próximas elecciones generales, para que el rebaño en que se han convertido los ciudadanos permanezca con la boca abierta y derramando baba a discreción. Es decir vuelva a votar mayoritariamente al PSOE que con el apoyo de las nacionalistas de derechas y de izquierdas mantengan al PP fuera del poder.
Podemos hacer todos los análisis que se nos antojen pero no hay salida. Es la solución final.

.....................................
( 7 Remazos)
Reinhard dice:
Aseguran algunas fuentes que tras la decisión de la otra noche las diferentes salas del TC llevarán el nombre de Asamblea: I Asamblea, II Asamblea…

.....................................
( 8 Remazos)
astarco dice:
Pero estas reflexiones tan acertadas del Patrón, ¿no las pudo hacer antes alguno de los cientos de “asesores” con cargo al “presupuesto”?¿O es que el PSOE se lanza hacia una aventura de final incierto en compañía de unos cuyos antecedentes sólo incluyen asesinatos, extorsiones y secuestros?
El 22-M será vergonzoso. La “fiesta de la democracia” dominada por una pandilla de Eusko-Latin-Kings que cobrará a los asistentes “un euro” por ir a jugar con las urnas.
( 9 Remazos)
ella dice:
“Eva Hache debuta hoy al frente de un nuevo espacio de La Sexta con una entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero en la que intentará mostrar con humor un perfil del jefe del Ejecutivo alejado de la política. “Yo no soy Ana Pastor”, advierte la presentadora”.
Ni Eva Hache es Ana Pastor ni Zapatero es el Jefe del Ejecutivo; si quiere entrevistar al Jefe del Ejecutivo debe llevar a Urkullu. Al fin y al cabo él es quien decide cuando se convocan las elecciones. Que en la España de hoy es casi la única competencia que le queda al Presidente del Gobierno.

.....................................
( 10 Remazos)
luigi dice:
bildu, el cobrador del plan.

No hay comentarios: