LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 26 de mayo de 2011

26 - 05 - 2011

Vidas ejemplares


( 1 Remazos)


Jovellanos dijo:
Carme Chacón: la delfín.
Alfredo Perez: el tiburón.
…………………………….
(  2 Remazos)

Artanis dijo:
Ya hay rumores de que se ha visto a Chacón en un campamento de “indignados”…

.....................................
( 3 Remazos)
Paisano dijo:
Mikel a Odón:
-’Amos, sal.

.....................................
( 4 Remazos)
Uno, que arregla zapatos dijo:
Un hombre recupera un anillo que se le cayó por el retrete hace 72 años
Pena que a Odón le pille tan mayor ya el perder la makila de alcaldari…

……………………
 ( 5 Remazos)
Ramius dijo:
El movimiento ‘Toma la plaza’ ha promovido un boicot a las entidades financieras, instando a las personas afines al movimiento a que retiren el 30 de mayo 155 euros de su cuenta corriente.
Efectivamente. Yo, sin ir más lejos retiro todas las semanas, al menos del doble de esa cantidad, y el director de la sucursal, viene a verme, entre sollozos, martes, jueves y sábados, a invitarme a una mariscada y suplicarme que no juegue con su puesto de trabajo. Pero como este comandante tiene una mala lecha que no se la salta un torero, después de los postres le paso los recibos de la luz, el agua, el teléfono y la hipoteca. Para que se joda Botín!
………………………
( 6  Remazos)

roth dijo:
A esta mujer le roban todo: el coche, las pistolas en los cuarteles, la cartera en la psoe…
En cuanto a su renuncia: Prisa gana a Roures. ¿Saldrá algún otro candidato?

.....................................
( 7 Remazos)
Fátima del Espíritu Santo dijo:
“Quería encabezar un proyecto, sin renunciar a mi identidad catalana y de mujer”
¿de mujer?
Pues como el proyecto no fuera dedicarse al sacerdocio…

.....................................
(  8 Remazos)

Freddie Mac & Fannie Mae dijo:
Nos causa gran tristeza e inquietud el robo sufrido por la señora ministra de Defensa. Como partes interesadas en el caso, queremos dirigir la siguiente carta abierta para apelar al corazón de esos sin duda personas en apuros económicos o de movilidad (como dicen ahora a lo que antes llamábamos tráfico) que no han tenido más remedio que apropiarse indebidamente de su vehículo privado.
Señores ladrones:
Corren tiempos difíciles para todos y si triste es pedir, más triste es robar a todos los contribuyentes que hemos contribuido a la compra de ese modesto auto. Por favor, apiádense de todos nosotros y devuélvanlo (a ser posible, en buen estado y lavado) pues nuestros ingresos ya no están como para reponerle la pérdida a través de impuestos, como se hacía antaño, sin reparar en gastos.
Favores por los que anticipamos gracias
.
Postdata.
Damos por sentado que la señora ministra y marido carecen de otra fuente de ingresos que los Presupuestos Generales del Estado. En caso de que dispongan de retribuciones privadas, rómpase la carta abierta a esos chorizos de pacotilla.
……………………………..
(  9 Remazos)

Parmenio dijo:
Doña Carmen Chacón es una figurita de mazapán. Ser el primer ministro de defensa del mundo que está de baja por maternidad es como ser el primer astronauta con ropa interior de ganchillo o la primera lanzadora de martillo que se tiñe el bigote con henna. Nada de nada.
Según se han puesto en marcha las Jornadas de gastronomía caníbal ha salido por los aires. No tiene ni media leche. Rubalcaba no se esta pegando con ella, se está sacudiendo con el Pasmo de León (mientras cierra la puerta a Bono, que si le dejan se intentará colar, pero para eso y como señala Don Loco, está Alfredo).
Rubalcaba ya le ha enseñado los dientes a Zapatero y ninguno de los dos se va a dar la espalda de aquí en adelante. Rubalcaba no quiere ser cartel electoral con José Luis de Secretario General y que a la vuelta de una derrota electoral previsible le den las gracias y salgan con que hay que dar una oportunidad a las nuevas generaciones. Alfredo no va a ser cartel si no controla el partido y forzando el Congreso obliga a todos a retratarse, sobre todo a Solón de Grelos, que intenta no definir su bando pero no puede servir a ambos señores. O se moja o se queda en medio del río.
Lo único que puede hacer Zapatero si se siente arrinconado es convocar elecciones, por eso sube la apuesta y miente abiertamente en referencia a la conversación con el Lendapachi, y de eso es de lo que me parece a mi que hablaba hoy la ministra Chacón, porque con el Pasmo de cuerpo presente y sin haber nombrado todavía sucesor, el batacazo que se da el PSOE podría ser de escándalo.
Lo dicho, el Apocalipsis Lemming nos va a tener entretenidos. En la puta miseria, pero muy entretenidos.
………………………..
( 10 Remazos)
Gulliver dijo:
El sueño de Carmen
Carmen se encuentra agotada. Tras regresar de una dura visita a las tropas en Kabul en la que no había manera de que el capitán mandara “firmes”, ha recibido a la comisión de igualdad de género del Ministerio que le ha expuesto con todo detalle las 150 medidas de choque urgentes necesarias para impulsar la igualdad efectiva de las mujeres y los LGTB en la Legión y la Brigada Paracaidista. En el DVD, las imágenes de “Ágora” de Amenábar.
Un dulce sopor la invade…
Súbitamente se siente transportada a la Biblioteca de Alejandría. En sus manos un pergamino. Los signos son extraños, quizá se trate de arameo, …
“Al séptimo año fue enviado por José Luis el querubín Pepiniel a una ciudad de Fenicia, llamada Esplugas de Llobregat, a una mujer desposada con un hombre llamado Miguel, de la casa de Rourés; el nombre de la mujer era Karma.
Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de dientes, Zetapé está contigo.»
Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo.
El Blanco querubín le dijo: “No temas, Karma, porque has hallado gracia delante de Zetapé; que concebirá para ti unas Primarias democráticas que te alumbrarán como la Elegida y serán el prólogo de cosas maravillosas”
Karma: ¿Cómo será esto, pues no conozco dedazo?
Pepiniel: El espíritu del Viento democrático vendrá sobre los militantes y el poder de la ceja los cubrirá de fraternidaz, progresidaz, multiculturalidaz y paridaz. Por eso, la que ha de ser Elegida prevalecerá sobre las fuerzas de la derechidaz y los ardides del Fredigno no la confundirán.
Karma: He aquí la “Niña de Zetapé”. Acepto.
Pepiniel: ¿Cómo dices?
Karma: Perdona, querubín. “Aceto”
El sonido del móvil despierta a Carmen de su sueño. José Luis le comunica que las presiones del partido son insoportables y que no va a poder apoyarla. Carmen suspira y continúa viendo “Ágora”.
Todo lo que se ve y se oye en sueños es como el tesoro enterrado del gnomo: cuando uno lo recibe se considera rico y feliz y, al día siguiente, se convierte en piedras y hojas secas” (Hans Christian Andersen)

1 comentario:

Doramas dijo...

Pobrecita la Chacon, ¿que sabrá de ella el todopoderoso RuGAL?, si le robaron el coche, ¿hasta donde llega la seguridad de nuestros ministros?