LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 14 de mayo de 2011

14 - 05 - 2011

La venda y la herida







 ( 1 Remazos)
Wilyfogrgensenn dice:
MariscalZhukov dice:
Sábado, 14 mayo 2011 a las 11:25 pm
¿Qué les parece esta buena persona entre los lectores del Izvestia?
El primer Ciego 14-05-2011 19:31
“Los que no somos de la Asociación de víctimas del terrorismo podriámos fundar la asociación de víctimas del victimismo.”
___________
Los que no estén con las víctimas que se callen la boca, y después, se la limpien con lejía. Y después, se muten con el paisanaje. Y después, ya veremos qué hacemos con los golfos.

.....................................

(2 Remazo)
Ramius dice:
Resumiendo:
“Yo me pongo la venda antes de que a tí te hagan la herida.”
Gabilonfucio.

.....................................

(3 Remazos)
luigi dice:
Iñaki, el púlpito como animal de compañía.

 ....................................
( 4 Remazos)
Impresiona la última parte del segundo vídeo. Bajo la aparente argumentación de Gabilondo sólo está la pulsión animal de defender su pertenencia y las pautas de actuación establecidas por el líder de la manada. En los planes de la secta progre no hay ningún error, sus planteamientos son perfectos. Batasuna es buena, nuestras ilusiones son buenas, es el PP el que va a hacer que todo falle. Yo y José Luis no podemos estar equivocados. No somos unos ingenuos gilipollas que creen en la bondad de ETA, o peor, pragmáticos que manipulan hipócritamente las ilusiones de la gente. Ni lo duden, bajo nuestro idealismo no se esconde el más cutre interés por el poder. Nuestras intenciones, sobre todo, son preciosas, y nunca brillan más que cuando fallan. Porque tenemos en la recámara un chivo expiatorio para sacarle lustre. Pero contente, Gabi, no lo saques todavía.
“Te pido perdón, José Luis, cuando dije que Aznar tenía razón y yo estaba equivocado. Fue una momentánea crisis de fe gregaria”

.....................................
( 5 Remazos)
Bucan dice:
Gabilondo fue gurú del tontiprogresismo y un sectario de pura cepa. Además, aburrido y soporífero, ni los suyos lo aguantaron al final. Tuvieron que cerrar aquel canal de CNN en Televisión porque ese hombre salía en pantalla y ya parecía cubierto por las telarañas. Sólo lo veían las moscas que revoloteaban por el estudio.

.....................................
( 6 Remazos)
Isi dice:
Educación sexual con revistas pornográficas. ¿Y no fomentará esta demencial ocurrencia la conducta repetidora del alumnado?
“Me han quedado 7 y la Playmate de Junio para Septiembre”.
Solo podía ser idea de la Junta de Andalucía. ¿No era allí donde además se subvencionaba a los repetidores o a los que no acudían a clase?
Este país va a acabar “matao” a Pajines.

.....................................
( 7 Remazos)
Rorschach dice:
“El departamento de publicidad de Camps, es decir, el portavoz socialista Ángel Luna, está lanzando a Camps de una forma fantástica.”
“El departamento de publicidad de Dolores Cospedal, es decir, el presidente Barreda, está lanzando a Dolores Cospedal de una forma fantástica.”
“El departamento de publicidad de Esperanza Aguirre, es decir, el diario El País, está lanzando a Esperanza Aguirre de una forma fantástica.”
¡Esto es la monda! Lo que nos vamos a reír cuando gabilondizemos los resultados del 22-M.
Muy buenos días a todos. Feliz post-cumpleaños a Dña. Brunilda.

.....................................
( 8 Remazos)
Omar Jayyam dice:
Churruca, después de la Ley de Muerte Digna (¿para cuándo odremos aplicar la eutanasia a gobiernos agonizantes?) se espera la de peligrosidad predelictiva, a la cubana: que se preparen los antipatriotas, derechas extremas, gabinetes de publicidad de Bildu y demás bellacos.

.....................................
( 9 Remazos)
candela dice:
Lógica pura: Si se hiciera la política del PP Bildu no tendría un voto, pues no estaría en las elecciones, pero al estar, gracias al Psoe y sus magistrados de cabecera, Bildu tendrá infinidad de votos gracias al PP.
Buenos días (y buenas tardes a las cinco)

……………………
 ( 10 Remazos)
Ella dice:
” votad a quien de la cara, a quien no eche la culpa a los demás”, dijo Zapatero en Valencia.
Mira que es rencoroso este hombre: como no es candidato pide a la gente que no vote al PSOE…

 

No hay comentarios: