LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 31 de mayo de 2011

31 - 05 - 2011

Así está el tema

( 1 Remazos)

churruca dijo:
Rubalcaba ayer: “El programa y el proyecto será de continuidad y cambio”.
Continuaremos para cambiar, dando hacia atrás los pasos necesarios para avanzar sin por ello dejar de virar, ora a derecha, ora a izquierda, pero manteniendo al tiempo el pulso firme para asegurar que la nave mantiene recto el rumbo hacia un futuro que haciéndonos recordar el pasado nos garantice un presente de porgreso. No sé si me explico.
…………………………..
( 2 Remazos)

AntonioR dijo:
APR tiene las soluciones: una de ácido cianhídrico al 2%, y otra de arsénico al 5%.
Y si le dejamos el Quimicefa y algo de tiempo, obtendrá nuevas soluciones.
Quién diga lo contrario, es un bellaco.

.....................................
( 3 Remazos)

Parmenio dijo:
No sé que me tranquiliza más, que un planteamiento democrático de sucesión delInútil ponga en riesgo ”…la autoridad del presidente del Gobierno… e incluso la estabilidad del Gobierno” o que la responsable de la Defensa de la Nación, ante tales riesgos, se eche unos pucheritos, entone una letanía de yoquerías, se vea un partido de futbol y ojee su antología de refranes castellanos.
Maestro Churruca, enorme.

( 4 Remazos)
Dora Navant dijo:
En ocasiones veo dedos…
* * *
Contracampaña:
“¡Oh, oh, el chocolate del lidel ma dao diarrea…!”

.....................................
( 5 Remazos)
el enterrador dijo:
Última hora. La marca de helados Frigo, va a relanzar su producto estrella con un cambio de Look. Sí, lanza el Fredodedo, respetando su color rojizo y su forma de dedo índice con padrastro. Con la compra del helado se regalará una colección de cromos con imágenes de políticos socialistas famosos. El que primero complete la colección será premiado con viaje a Ferraz donde será recibido por el mismísimo Rubalcaba. El cromo más buscado será el de Carma Chacón, y el más cambiado, sin duda, el de ZP.
……………………………..
( 6 Remazos)

Navarth dijo:
¿Para cuando unos lemas, consignas y gestos que hagan fácilmente comprensible el mensaje de Rubalcaba para, por ejemplo, el mundo de la cultura? Para continuar con su papel de innovador desde la continuación, propongo que se llame Errepé(Rubalcaba Presidente). Y como las cejas de Alfredo no son especialmente llamativas, los artistas podrían rodar un spot pasándose la mano por la cabeza, de delante a atrás y vuelta, para evocar su calva. Venga tíos, vosotros podéis. Hay motivo.

.....................................
( 7 Remazos)
luigi dijo:
Alfredo, el hombre que oía susurrar a los mitines.

……………………
 ( 8 Remazos)
Ella dijo:
Zapatero ha dejado el futuro de la horticultura española en manos de las tres gracias y el del gobierno España en manos de Rubalcaba. Un gran acto de servicio para coronar su gesta como Presidente; no, si este pasará a la historia.

.....................................
( 9 Remazos)
El bucle, aunque un poco gilipollas, tiene su lógica.
¿Quiénes mejor para sacarnos de la crisis que los mismos que la han alumbrado, amamantado y acunado en sus socialistas brazos? ¿Quiénes pueden conocerla mejor que aquellos que la han visto dar sus primeros pasos, cuidado cuando estaba enferma y visto crecer y crecer y crecer hasta ser lo que es hoy: Una Señora Crisis rebosante de salud?
…………………
( 10 Remazos)

Buenos días.
Resulta que Rubalcaba ¡tampoco arrimaba el hombro!.
No se por qué me admiro. No cabía esperar otra cosa del personaje.

No hay comentarios: